Gnomusy Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Ya se sabe, unas cuantas pinzas, unas cuantas cucharillas de plástico y mucho tiempo libre, así que a preparar un set divertido en claves altas. A ver qué os dice esta foto. Lo más puñetero: conseguir una simetría más o menos razonable. Salud David - Gnomusy Nikon D7000 con Nikkor 105 f/2.8 Micro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Creo que la subiría un poco el contraste, y o bajaría luces para potenciar algo mas las sombras, cambiaría la pìnza oscura, y como idea para la próxima la podría en una cuchara negra... sigo pensando... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Mil gracias por tus sugerencias, Mamerto, son buenas. Veré cómo continuo esta serie. Salud David - Gnomusy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Hola. Me gusta la foto. Tiene algo original y diferente. Alguien decía que le sobraba la pinza oscura. Yo más bien si sigues con esta serie, añadiría otras pinzas en diferentes tonos e incluso de colores. La simetría es una chulada. A la serie la titularía: "Que no se nos vaya la pinza" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Creo que la subiría un poco el contraste, y o bajaría luces para potenciar algo mas las sombras, cambiaría la pìnza oscura, y como idea para la próxima la podría en una cuchara negra... sigo pensando... saludos Creo que la subiría un poco el contraste, y o bajaría luces para potenciar algo mas las sombras +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Pues me encanta, como con algo tan sencillo se puede lograr algo así de interesante. Buen trabajo me gusta mucho. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me recuerda a la criatura que al rostro se arroja para huésped hallar en las sagas de Alien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.