Jump to content

Cuando uno ve un vídeo así....

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

Tony, ya te estoy viendo las neuronas funcionando en tu cabeza.

El video genial, hay un par de secuencias espectaculares como la de las palomas y una en la que esta una persona tumbada, desenfocado el fondo y dandonos un plano casi de 3d.

Esta técnica no es nueva y en muchos anuncios se usa el tratar individualmente y mediante ps cada fotograma para retocar la secuencia. Es un trabajo de chinos y muy laboriosa y con un handicap mayor cuando hablamos de aficionados. Eso sí, la música un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Esta técnica no es nueva y en muchos anuncios se usa el tratar individualmente y mediante ps cada fotograma para retocar la secuencia. Es un trabajo de chinos y muy laboriosa y con un handicap mayor cuando hablamos de aficionados. Eso sí, la música un 10

Pero antes se grababa a 25/30 fps y se bajaba a 24 para darle el llamado "efecto cine", la casio con la que se ha hecho el video (que tengo unas ganas de probar una...) es capaz de grabar 1200 fotogramas por segundo, así que dejándolos luego en 24 le tiene que dar una "suavidad" al video acojonante.

Enlace al comentario

Tony, me decepcionas!

Siendo la BSO de U2 y por cierto no puedo dejar de escuchar una y otra vez... El resto delvideo para tí es pan comido, ponte, sin prisas, captura con tu D90 pequeños momentos, pero de calidad... luego editarlos, ddarles la velocidad necesaria para que ayude a transmitir lo que necesitas sacar de dentro... y elegir una canción al dedillo como es ésta de Nurb de U2... Te doy de plazo este año para que para diciembre nos regales a todos con una obra maestra de pocos minutos que seguro tendrá mucho éxito... ves fent... como dicen por aquí... ves haciendo, como lo que te dije de la serie de fotos TonyMadrid/Entorno...

Gracias por el vídeo, me encanta. En el último taller de Nikon, la presentacion e la D3X surgió la charla del futuro de los fotografos ante la posibilidad de fotografiar fotograma a fotograma y creando videos de Hight Quality en cada uno de sus frames a resoluciones actuales... El invento existe, vale una pasta.. pero todo se andará... Está sentenciada la foto frame to frame??? o la nueva generación seremos videografos que elegiremos el frame adecuado.???? Ojo al dato....

Enlace al comentario

Tony, me decepcionas!

Te doy de plazo este año para que para diciembre nos regales a todos con una obra maestra de pocos minutos que seguro tendrá mucho éxito... ves fent... como dicen por aquí... ves haciendo

Diciembreeee??, no tengo tanta pacienciaaaaa... en cuanto acabe de construirme el estabilizador empiezo!!

pero Tony, ¿tu sabes montar en patines? jejeje porque para hacer eso, creo que es lo único que necesitas, lo demas ya lo sabes hacer.

saludos

La verdad es que no sé... jaja... pero bueno, un ostión a cámara lenta también tiene que molar... :D

Enlace al comentario

Diciembreeee??, no tengo tanta pacienciaaaaa... en cuanto acabe de construirme el estabilizador empiezo!!

La verdad es que no sé... jaja... pero bueno, un ostión a cámara lenta también tiene que molar... :wub:

No pasa nada Tony, en monopatín y luisma hace de estabilizador entre el suelo y tú

Enlace al comentario

Manfrotto tiene uno no muy caro, mira a ver si te compensa mejor que andar haciéndolo.

Enlace al comentario

Manfrotto tiene uno no muy caro, mira a ver si te compensa mejor que andar haciéndolo.

Sí, ya lo he visto, es éste;

manfrotto_585.jpg

Pero en la especificaciones pone que acepta hasta 750 gramos de peso. La D90 pesa algo menos, pero con el 10-20, o cualquier zoom medio que le pusiera, ya se pasa, y no sé si eso lo desestabilizaría...

Si encontrara a alguien que lo tenga para verlo!!

Enlace al comentario

Muchas gracias por el enlace Tony, me encantan estas cosas.

Pues mucho rodaje y muuuuchas horas delante del ordenata, es la unica manera. Pero el resultado es brutal, y los medios te dejan con cara de tonto o se la dejaran a los que tengan super equipos para hacer todas estas cosas profesionalmente...

Ordago al broadcast :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...