BondMac Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Amigos... actualmente poseo el 18-105mm 3.5-5.6G.El principal uso es para paisajes y retratos... estoy buscando un objetivo con el cual obtener calidad de imagen ¿Cual me recomiendan?Estaba leyendo buenos comentarios respecto del 'NIKKOR 16-85mm f/3.5-5.6G ED VR'... ¿que opinan de él?, ¿realmente poco luminoso? Muchas Gracias a todos por sus comentarios !!! Chau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 (editado) Sí. Es un buen objetivo, pero poco luminoso. Personalmente creo que lo único que ganarías serían esos 2 mm por abajo (que no son poco) Editado 4 de Noviembre de 2015 por 500MMMC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Yo tengo el Tamron 17-50 f/2.8 y estoy muy contento con el. Dicen que el SIGMA 17-50 f/2.8 le supera en nitidez. No lo sé, pero son unos objetivos económicos y muy resultones. Cualquiera de los dos creo que te dejaría contento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Pues para paisajes si que va muy bien, pero para retrato no te lo recomiendo. Puesto a 85mm es un f5.6 con lo que se consigue poco (y feo) bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 No te recomiendo que busques un objetivo que te valga para las dos cosas, ya que no será bueno en ninguna de las dos. Para eso ya te vale el que vale. Si quieres uno para hacer retratos busca un fijo de 85 mm en adelante y con una luminosidad mínimo 2.8. Ya depende de tu presupuesto puedes elegir entre bastantes opciones, desde algún antiguo de enfoque manual, hasta uno mas nuevo con afs... Para paisaje, el que tienes te puede servir de momento... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BondMac Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Amigos... despúes de mucho leer vuestros comentario y este foro.. es que me decidí por "Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM FLD" linkGracias a todos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Usando una D7000 como tú, me haría con un nikkor 35 1.8, de segunda mano los puedes ver por 130€, ligero barato y potente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas