Jump to content

Muerta

Surya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta foto. Vi la escena y me gustó mucho el contraste natural que tenía y después en procesado le añadí un desenfoque superior, otro inferior (como si fuera un diafragma abierto),  y le añadí un poco de ruido para dramatizar.

105mm
1/1000s
iso400
f/8

Saludos

22386078397_575fb9f44e_c.jpgMuerta by Rastros-Surya, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Surya.

Cuando una foto es tan buena como esta, poco se puede hacer salvo aplaudir ;)

Si acaso y para otra ocasión, vigilar un poco mas los parámetros. Un 1\1000 de velocidad, para esa focal y foto fija, teniendo un ISO de 400, no se entiende del todo bien.

El trabajo de procesado en cuanto a color y desenfoque me parece acertadisimo. Aunque, como dice Jaime, mejor hacer ese desenfoque al sacar la foto, pero seguramente en ese momento no se te ocurrió. En cualquier caso muy bien visto en procesado... Y muuuuuuy bien aplicado... te has contenido perfectamente que en esos desenfoques es muy fácil pasarse.

Enhorabuena. :D

Un saludo

Enlace al comentario

Simple pero impactante, como dicen los compañeros esos desenfoques la cámara te los da mas sutiles, en el procesado se suelen notar mucho peeeero en este caso no has abusado y te ha quedado de vicio. El procesado me parece correcto para la foto y lo que quieres transmitir. Tiene mucha fuerza felicidades.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos por dejar comentarios y valoraciones.

vigilar un poco mas los parámetros. Un 1\1000 de velocidad, para esa focal y foto fija, teniendo un ISO de 400, no se entiende del todo bien.

.... como siempre, un despiste de mi parte.

mejor hacer ese desenfoque al sacar la foto, pero seguramente en ese momento no se te ocurrió

Se me ocurrió al ver la foto en el ordenador y pensé que podría funcionar. Si no lo llego a decir...

Saludos

Enlace al comentario