Jump to content

Panorámica cielo.

Dalton78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 meses más tarde...

Santigijon, lo siento pero en ese momento no había ningún ovni, la próxima vez intentare captar uno. Para mi un cielo si que tiene mucho de interés. un saludo.

Para ti tendrá mucho de interés, para mi tal como esta no, respeto tu gusto, respeta tu el de los demás, y si un día pillas un ovni enhorabuena porque entonces si tendrás algo interesante que mostrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No calentarse, a lo que se refieren los compañeros es a que si esa foto la pones con la parte de otra debajo, tal vez sea más interesante.

En serio, como cielo está muy bien, pero queda escasa la foto, creo.

No me caliento, pero si esta foto la subi por subierla para ver comos se veía en flick sin mas mirón, esta gente igual cree que la sibi porque creo que es una gran foto. ademas esta foto la puse y era la primera que hacia, o de las primeras.. pero vamos que paso de comentarios, paso de este foro y paso de todo!! jejeje gracias miron por poner paz saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

No me caliento, pero si esta foto la subi por subierla para ver comos se veía en flick sin mas mirón, esta gente igual cree que la sibi porque creo que es una gran foto. ademas esta foto la puse y era la primera que hacia, o de las primeras.. pero vamos que paso de comentarios, paso de este foro y paso de todo!! jejeje gracias miron por poner paz saludos.

Creo que una de las gracias de la fotografía es mostrar algo que no se pueda ver a simple vista, o algo que transmita alguna idea, concepto, mensaje...o simplemente muestre algo interesante o de una manera más artística, espectacular.... Tu captura del cielo...bueno, no está mal ejecutada, pero no ofrece nada: ni ideas, ni rasgos interesantes, nada especial.  

Enlace al comentario

Creo que una de las gracias de la fotografía es mostrar algo que no se pueda ver a simple vista, o algo que transmita alguna idea, concepto, mensaje...o simplemente muestre algo interesante o de una manera más artística, espectacular.... Tu captura del cielo...bueno, no está mal ejecutada, pero no ofrece nada: ni ideas, ni rasgos interesantes, nada especial.  

No pretendía que trasmitiera nada...vuelvo a repetir que la subi pra mi y para ver como se veía en flick. Igual si lees lo que pone debajo de mi comentario igual solo igual lo entendéis... saludos.

Enlace al comentario

Nikon D3100 - objetivo 55-200 vr dx, y nikon vr 18-55 dx. tripode cullmann NANO MAX 250. Disparador hama.  :whistling: No espero comentarios positivos ni negativos,las fotos que subo es por puro placer y para mi,no pretendo que gusten o disgusten a nadie, pero si decides pasar y dar tu opinión,comentario o algún aporte, bienvenido será.  :1ok:Daniel. S.Cebrián.

Enlace al comentario

acabo de ver la foto y a mi me parece un ejercicio bastante interesante ya que las nubes están en movimiento y hay que unir las fotos ¡¡

como bien dices la fotografía es un arte y como tal cada uno lo expresa como quiere la verdad es que a mi me ha sorprendido ver esta foto y seguramente haré una para probar a juntar las secuencias .

lo importante es disfrutar de la fotografía yhacer cosas nuevas y diferentes y quien sabe si un dias das con algo chulo ¡¡¡¡  enhorabuena y a seguir en las nubes ¡¡¡

Enlace al comentario