yago Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 En un día soleado,sin nubes. f/14-29 mm-1/160-Iso 160 DSC03203 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Una bonita postal y un procesado, a mi entender, en su punto. Lástima de unas nubecitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Gracias Anpima por tu comentario. Hace tiempo publiqué otra del mismo lugar tomada en otra época del año y con nubes.Me alegra que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Hola Yago, me gusto el resultado. Al principio me hizo un poco de ruido la estructura en primer plano pero con el dibujo que tiene creo que va muy bien. Buen procesado. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Como dices muy bien luces duras, pero bien tratadas. Sobre el encuadre, 3 elementos que se superponen que solos ya pueden ser motivo de una foto pero los 3 juntos le quitan el protagonismo .....al faro?.....a la caseta? Quizás un paso atrás, asi dar aire a la toma y ayudarnos al ver el conjunto sin superposición. El viñeteo a gusto, a veces en B&N diurnas se abusa de ellos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelvl Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 +1 con Alekhine,un procesado muy en su punto pero un poco más de aire creo que le vendría bien a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Me gusta la foto, para mi esa geometria de tres objetos le da una profundidad de imagen perfecta, ademas con esos parametros para visualizar la foto en sus tres partes me parece superacertada, por poner una pega yo hubuera acentuado mas los negros para aumentar la fuerza de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Como dices muy bien luces duras, pero bien tratadas. Sobre el encuadre, 3 elementos que se superponen que solos ya pueden ser motivo de una foto pero los 3 juntos le quitan el protagonismo .....al faro?.....a la caseta? Quizás un paso atrás, asi dar aire a la toma y ayudarnos al ver el conjunto sin superposición. El viñeteo a gusto, a veces en B&N diurnas se abusa de ellos. Salu2 Lo primero que se me ha venido a la cabeza al verla es que la vendría bien un encuadre mas abierto 1+ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Muy buena foto, con el procesado perfecto. Coincido con Alekhine, sobre el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Hola Yago, me gusto el resultado. Al principio me hizo un poco de ruido la estructura en primer plano pero con el dibujo que tiene creo que va muy bien. Buen procesado. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Esa fue la idea Claudio.Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Como dices muy bien luces duras, pero bien tratadas. Sobre el encuadre, 3 elementos que se superponen que solos ya pueden ser motivo de una foto pero los 3 juntos le quitan el protagonismo .....al faro?.....a la caseta? Quizás un paso atrás, asi dar aire a la toma y ayudarnos al ver el conjunto sin superposición. El viñeteo a gusto, a veces en B&N diurnas se abusa de ellos. Salu2 Me pareció que los tres elementos se complementaban. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 +1 con Alekhine,un procesado muy en su punto pero un poco más de aire creo que le vendría bien a la toma. Saludos Gracias por opinar Miquel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Me gusta la foto, para mi esa geometria de tres objetos le da una profundidad de imagen perfecta, ademas con esos parametros para visualizar la foto en sus tres partes me parece superacertada, por poner una pega yo hubuera acentuado mas los negros para aumentar la fuerza de la foto. Me alegra que la veas asi Santi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Lo primero que se me ha venido a la cabeza al verla es que la vendría bien un encuadre mas abierto 1+ Un saludo Probablemente tengas razón pero entonces entrarían otros elementos,sobre todo por la derecha. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Muy buena foto, con el procesado perfecto. Coincido con Alekhine, sobre el encuadre. Saludos Saludos Carlos,agradezco tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas