mjmartinez401 Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 No sabia en que hilo específico hacer la consulta asi q la escribo por aca. Espero alguien sepa contestarme. Mi pregunta es acerca del sitio Amazon... sabar si es un sitio seguro y confiable. He visto q tiene muy buenos precios. Y quisiera saber si de hacer un pedido.. el producto te llega a domicilio o al correo. Es decir si a la hora de comprar te pide en algún momento el domicilio. (Ya que soy de Argentina) y tardaria bastante en llegarme quiero estar seguro. Por ultimo si hay algúna manera de que me muestre la pagia en español. . Ya que al abrie el sitoo me aparece por defecto en ingles. Desde ya muchas gracias !!!!! Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 amazon seguro 100 por cien..pero comprando en el .com te tocara pagar aduanas en argentina,...no?,..puedes comprar en el amazon.es?? amazon.fr?.....de.....it??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjmartinez401 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 amazon seguro 100 por cien..pero comprando en el .com te tocara pagar aduanas en argentina,...no?,..puedes comprar en el amazon.es?? amazon.fr?.....de.....it???Voy a probar en la pagina .es . Asi y todo com aduana me termina saliendo mas barato q me lo manden a comprarlo aca. Son muy altos los precios aca. Igual es para pedir filtros y esas cosas. No se si me animaría a un lente por ejemplo. Ya q seria mucho lo de aduana en ese caso. Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Una cararcterística de Amazon aqui en Europa es que sus diferentes webs tienen precios diferentes, por ejemplo acabo de comprar un tamron 15-30 a Amazon.fr porque en Amazon.es lo tenian 160€ mas caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Una cararcterística de Amazon aqui en Europa es que sus diferentes webs tienen precios diferentes, por ejemplo acabo de comprar un tamron 15-30 a Amazon.fr porque en Amazon.es lo tenian 160€ mas caro. Hola sabes si ser premium en Amazon.es sirve para Francia, Alemania etc. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Los precios de Amazon fluctuan bastante,hay que hacer un seguimiento al articulo puesto que el mismo que hoy vale 10,en 3 o 4 dias o bien te sube a 20 o te baja a 5. Yo compre en Amazon .es un filtro que me llego a casa en 24h y la factura del vendedor era de Alemania con su 19% de IVA correspondiente...con esto queda claro que el producto te puede venir de cualquier lado donde este en stock inmediato y al precio que este en ese momento. Pero funcionan como un reloj Suizo,es alucinante pedir cualquier cosa y en 24/48h tenerla en la puerta de casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 (editado) Hola sabes si ser premium en Amazon.es sirve para Francia, Alemania etc. Gracias. Saludos No, las webs son estancas entre si, es decir, que si vas a tus pedidos en la española no aparece nada de lo que hayas comprado en otras amazon europeas y si quieres entrar en otras amazon con tus datos de la española no se puede, te tienes que inscribir de nuevo. De todas maneras los gastos de envio son muy razonables, desde alli me han cobrado 9€ como gastos de envio. Otra cosa curiosa, la caja de carton era de Amazon.es y no amazon.fr, o bien han mandado el objetivo a su sede en España y desde alli lo han mandado a mi casa o directamente han dado la orden que desde España manden el objetivo a su comprador. Editado 8 de Noviembre de 2015 por franxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 ...Es decir si a la hora de comprar te pide en algún momento el domicilio... No. Usan una bola de cristal para adivinar donde enviártelo. Y ahora, ironías aparte, independientemente de si compras en amazon.es, amazon.com, amazon.fr... al final, si estás en Argentina y lo quieres en casa, el producto va a tener que pasar por la aduana, ya que creo que Amazon no tiene almacenes de distribución en Argentina. Además podrías tener el problema del pago en divisas... Como no estoy en Argentina, y no sé de primera mano ni qué podría pasar, ni cómo solucionarlo, te dejo algún enlace a páginas donde lo comentan: https://igdigital.com/2015/06/como-comprar-en-amazon-desde-argentina/ https://www.reddit.com/r/argentina/comments/31hcnq/se_puede_comprar_en_amazon_o_ebay/ https://www.youtube.com/watch?v=ow9gPgh-bPw https://www.youtube.com/watch?v=iJVvzp0NgZ8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 No, las webs son estancas entre si, es decir, que si vas a tus pedidos en la española no aparece nada de lo que hayas comprado en otras amazon europeas y si quieres entrar en otras amazon con tus datos de la española no se puede, te tienes que inscribir de nuevo. De todas maneras los gastos de envio son muy razonables, desde alli me han cobrado 9€ como gastos de envio. Otra cosa curiosa, la caja de carton era de Amazon.es y no amazon.fr, o bien han mandado el objetivo a su sede en España y desde alli lo han mandado a mi casa o directamente han dado la orden que desde España manden el objetivo a su comprador. No hace falta inscribirte de nuevo, te sirve el mismo login y password para todos los "amazones". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodido Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Depende el monto de lo que compres o las ganas del agente de aduanas, te puede llegar a tu casa o tener que ir a buscarlo. Amazon te da la opción de marcar el producto como regalo y no pone el importe por fuera. Cuando te llega un producto del exterior, va el cartero a tu casa y lleva un papel para que lo retires o te lleva el producto a tu domicilio. Para que te lo de tenes que pagar 40 pesos y si tenes que ir al correo pueden cobrarte aduanas o no. Yo pedi unos rodamientos por aliexpress hace 3 meses y pague solo los 40 pesos, el valor fue por 400 dolares. También pedi hace 3 años un chip para un proyector por 180 dólares y no pague, pero ahora están un poco mas exigentes. Pero llegar llega y con impuestos sale mas barato que comprar en Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Amazon es lo más confiable que existe, tienen una atención al cliente excepcional. Una de las ventajas de Amazon, es que antes de picar en "comprar", te saca una cuenta total de lo que vas a pagar, donde incluye el costo del envío, el costo de impuestos de tu país (en caso de que aplique), así que no hay sorpresas. Si el costo de los impuestos resultara mayor al que te calculó Amazon, ellos lo cubren, tú ya no tienes que pagar nada, y si resultara menos del que te calcularon, ellos te lo devuelven. A mi ya me devolvieron dinero de impuestos. Sin duda la mejor opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjmartinez401 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Amazon es lo más confiable que existe, tienen una atención al cliente excepcional. Una de las ventajas de Amazon, es que antes de picar en "comprar", te saca una cuenta total de lo que vas a pagar, donde incluye el costo del envío, el costo de impuestos de tu país (en caso de que aplique), así que no hay sorpresas. Si el costo de los impuestos resultara mayor al que te calculó Amazon, ellos lo cubren, tú ya no tienes que pagar nada, y si resultara menos del que te calcularon, ellos te lo devuelven. A mi ya me devolvieron dinero de impuestos. Sin duda la mejor opción. Saludos. Gracias cabbo !! Voy a probarlo. Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Un detalle, procura al comprar el producto, y si te es posible, que sea "Gestionado y enviado por Amazon". Te lo digo por el tema de las devoluciones si fuera el caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Un detalle, procura al comprar el producto, y si te es posible, que sea "Gestionado y enviado por Amazon". Te lo digo por el tema de las devoluciones si fuera el caso. Saludos Mikel, yo acabo de tener un problema con el envío dentro de los E.U., que no llegó a tiempo y yo andaba de viaje, y que no era enviado directamente por Amazon, sino por un tercero, pero Amazon se encargó de todo, sin cuestionar absolutamente nada, sin más, me generó otro envío sin costo, incluso a México, cuando el proveedor no enviaba a mi país. El servicio de atención a cliente es de reconocerse, al menos el de Amazon E.U. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Mikel, yo acabo de tener un problema con el envío dentro de los E.U., que no llegó a tiempo y yo andaba de viaje, y que no era enviado directamente por Amazon, sino por un tercero, pero Amazon se encargó de todo, sin cuestionar absolutamente nada, sin más, me generó otro envío sin costo, incluso a México, cuando el proveedor no enviaba a mi país. El servicio de atención a cliente es de reconocerse, al menos el de Amazon E.U. Saludos. Y así suele ser siempre con Amazón. Su servicio es muuuy bueno. Sólo lo decía porque en su web a veces un producto es ofrecido por varios vendedores y también por Amazón. Si es así es preferible elegir el "vendido y gestionado por Amazón". Pero es una empresa que falla muy poquito y el servicio es muy muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjmartinez401 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Muchas gracias a todos por la información !! A pesar de todo estuve intentando y ninguno de los productos pueden ser enviados a argentina (me lo dice cada producto cuando ingreso a verlo) asi q tendre que comprar aca. Por desgracia 5-6 veces mas caro. Pero bueno. Asi estamos en Argentina el dia de hoy. Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Muchas gracias a todos por la información !! A pesar de todo estuve intentando y ninguno de los productos pueden ser enviados a argentina (me lo dice cada producto cuando ingreso a verlo) asi q tendre que comprar aca. Por desgracia 5-6 veces mas caro. Pero bueno. Asi estamos en Argentina el dia de hoy. Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk Pues vaya putada ¿no tienes ningun familiar/amigo que reciba parientes ahora en Navidad y te lo pueda traer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjmartinez401 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Pues vaya putada ¿no tienes ningun familiar/amigo que reciba parientes ahora en Navidad y te lo pueda traer?No tengo forma franxx. Tendre q seguir juntando plata y comprarlo aca. Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodido Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compralo por ebay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodido Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Lo que tenes que tener en cuenta es que el envío ses por uspd, que es el correo del gobierno de usa, porque en argentina te llega por correo argentino. Si elegis ups o FedEx, seguro pagas aduana y los gastos de ellos por el tramite, que es carísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Muchas gracias a todos por la información !! A pesar de todo estuve intentando y ninguno de los productos pueden ser enviados a argentina (me lo dice cada producto cuando ingreso a verlo) asi q tendre que comprar aca. Por desgracia 5-6 veces mas caro. Pero bueno. Asi estamos en Argentina el dia de hoy. Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk Que mal, entiendo lo que se siente. Por qué no pruebas con B&H? Ellos mandan a todo el mundo, puedes hablar a pedir información en español y verificar los costos de envío, sólo investiga cuanto pagarías por la importación una vez que te llegue a tu domicilio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Lo que tenes que tener en cuenta es que el envío ses por uspd, que es el correo del gobierno de usa, porque en argentina te llega por correo argentino. Si elegis ups o FedEx, seguro pagas aduana y los gastos de ellos por el tramite, que es carísimo. dodido, USPS efectivamente es el correo de los E.U., pero al menos aquí en México, cuando el envío llega a nuestro país, pasa a manos del Servicio Postal Mexicano, USPS no es quien se encarga de hacértelo llegar a tu domicilio. Cabe mencionar que al menos aquí, el servicio es de la patada, jamás volveré a pedir nada que me manden con ellos. De hecho acabo de pedir unas cosas a Amazon y llamé por teléfono después de ordenar para que me cambiaran el método de envío por otro. Te platico, compré dos memorias para mi cámara, llegaron sin demoras a México, pero en ese momento el servicio postal de mi país entro en acción. Las memorias estuvieron un mes en mi ciudad, a menos de 1 km. de mi casa, durante un mes!!!! Por que necesitaban gestionar y revisar el envío. Aparte de todo, compré hace un mes algunas cosas dentro de los E.U., ya que andaba yo por allá, ambas por USPS, y ninguna de las dos me llegaron a tiempo, una de ellas, llegó 12 días después de que me había regresado. El mejor servicio basado en mi experiencia, es UPS. Los de Fedex son unos verdaderos hampones cuando de cobrar impuestos se trata, esos no te los recomiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodido Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Si usps es el servicio de correo, que lo envía al correo oficial de cada país, el servicio no es rápido. Pero en Argentina los aranceles de importación son muy altos y prácticamente a todo lo que pidas de afuera te lo paran en la aduana. FedEx y UPS te lo hacen llegar a tu casa, pero ellos se encargan de llevar todos los pedidos a la aduana y luego a tu casa. Ese tramite, la mayoría de las veces es mas caro que el producto mas los impuestos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjmartinez401 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Si eso es cierto. Por eso tan caro es comprar aca. Ademas que nunca hay sock. Pero bueno. Por suerte tengo mi D 7100 que me llevó tiempo comprar. Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Es una pena escuchar eso. Acá en México hasta hace unos años estábamos igual, ahora la situación está más relajada. Ojalá y pronto suceda con Argentina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas