JaimeMartin Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Pues eso, que el otro día estuve en la manifestación contra la violencia de genero, y me pegué un jartón a robar fotos. Esta es una de ellas. 20151107_Mani7N_4821procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 AF-D 35.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 70.0 mm 1/125 200 Comments are wellcome. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 hola jaume mart´`in , gracias por compartir tu imágen , el avitomas te saluda y te invita a ver mi tema de hoyu en principiantes de nombre foto del amanecer , cada dia capto el amnecer desde la ventana de casa y la comparto con mis amistades y con quienes no tiene la posibilida de ver el amaencer , saludos cordiales de avitoams desde calafell tarragona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Buenas tardes, A mi en particular la foto me gusta mucho, pero no se porque la vista se me va al teléfono, que además en mi modesta opinión parece estar un poco fuera de foco. A mi me gustaría más que el teléfono también estuviera en foco, porque no explicar porque la mirada se va hacia arriba y no hacia los ojos que parece ser donde tiene el foco. Probablemente haya dicho alguna barbaridad, pero cuando a alguien que no tiene ni idea le pones un teclado pues.... Seguiré los comentarios para tratar de aprender algo de los que sabéis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola Jaime, pues en mi también modesta opinión, opino igual que el compi. Se va la vista al punto donde la mirada de la protagonisa mira, y a donde llevan sus brazos. Buen momento robado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 hola jaume mart´`in , gracias por compartir tu imágen , el avitomas te saluda y te invita a ver mi tema de hoyu en principiantes de nombre foto del amanecer , cada dia capto el amnecer desde la ventana de casa y la comparto con mis amistades y con quienes no tiene la posibilida de ver el amaencer , saludos cordiales de avitoams desde calafell tarragona Muchas gracias por pasarte, amigo Tomás. Buenas tardes, A mi en particular la foto me gusta mucho, pero no se porque la vista se me va al teléfono, que además en mi modesta opinión parece estar un poco fuera de foco. A mi me gustaría más que el teléfono también estuviera en foco, porque no explicar porque la mirada se va hacia arriba y no hacia los ojos que parece ser donde tiene el foco. Probablemente haya dicho alguna barbaridad, pero cuando a alguien que no tiene ni idea le pones un teclado pues.... Seguiré los comentarios para tratar de aprender algo de los que sabéis. Un saludo. No has dicho ninguna barbaridad en absoluto, creo que tu análisis es muy acertado. Es totalmente lógico que se te vaya la mirada al teléfono: Tan pronto como mires los ojos de la chica, y eso me figuro que ocurre más pronto que tarde, los brazos te llevan hasta él. Y tienes razón en que un f más cerrado me habría metido totalmente a foco el teléfono (que efectivamente empieza a aparecer desenfocado). Emplee un f relativamente abierto, para conseguir un buen desenfoque del fondo, que no estaba demasiado lejos, y así aislarla, pero posiblemente me haya pasado. Hola Jaime, pues en mi también modesta opinión, opino igual que el compi. Se va la vista al punto donde la mirada de la protagonisa mira, y a donde llevan sus brazos. Buen momento robado. Un saludo Pues muchas gracias por pasarte, creo que coincidimos todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 La foto perfectamente aislada del resto dándole todo su protagonismo. En cuanto al móvil no soy capaz de distinguir si es la f (ya que está todo en el mismo plano) o es un movimiento de sus manos. A la chica la veo algo clara (menos clara si se ve en flickr) pero igual es algo de mi monitor. Buena foto, es curioso ver comportamientos individuales en movimientos de masas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Mi voto es por un pelín de sobreexposición, con brillos en la cara incluidos y la cosa esa blanca nuclear que hay detrás. Con el atrevimiento y la ignorancia de mi sofá sugiero hasta un diafragma menos. Cambio el teléfono blandito por ese fondo desenfocado que apenas molesta y da un montón de contexto a la foto. Aunque confieso sin rubor que la vista se me va a eso blanco que hay en el centro geográfico del encuadre. :lol: De todas formas has acertado el momento de pleno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 La foto perfectamente aislada del resto dándole todo su protagonismo. En cuanto al móvil no soy capaz de distinguir si es la f (ya que está todo en el mismo plano) o es un movimiento de sus manos. A la chica la veo algo clara (menos clara si se ve en flickr) pero igual es algo de mi monitor. Buena foto, es curioso ver comportamientos individuales en movimientos de masas. Un saludo. Mi voto es por un pelín de sobreexposición, con brillos en la cara incluidos y la cosa esa blanca nuclear que hay detrás. Con el atrevimiento y la ignorancia de mi sofá sugiero hasta un diafragma menos. Cambio el teléfono blandito por ese fondo desenfocado que apenas molesta y da un montón de contexto a la foto. Aunque confieso sin rubor que la vista se me va a eso blanco que hay en el centro geográfico del encuadre. :lol: De todas formas has acertado el momento de pleno. Un saludo Igual no os falta razón, que un pelin menos de luz no la haría daño. Y lo del fogonazo blanco del medio, también es cierto, pero creo que poco podía hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Gran toma, quizás un pelin sobrexpuesta, una pregunta. Selfi o te esta robando a ti??? jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Yo solo corregiría las altas luces, el resto me gusta tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Gran toma, quizás un pelin sobrexpuesta, una pregunta. Selfi o te esta robando a ti??? jejeje Un saludo. Me parece que el robado fue mutuo... Yo solo corregiría las altas luces, el resto me gusta tal cual Puede que no os falte razón, y un pelín menos de luz no la vendría mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola Jaime, lo de la luz nada que no se pueda arreglar aunque yo la veo bastante bien, lo que me ha costado es saber lo que tenía la muchacha entre las manos, luego he deducido que era un teléfono "maya", y a la altura que lo manejaba, me intriga con quién estaría hablando.Bromas aparte, me gusta mucho el momento captado Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola Jaime, lo de la luz nada que no se pueda arreglar aunque yo la veo bastante bien, lo que me ha costado es saber lo que tenía la muchacha entre las manos, luego he deducido que era un teléfono "maya", y a la altura que lo manejaba, me intriga con quién estaría hablando.Bromas aparte, me gusta mucho el momento captado Un Saludo Muchas gracias por pasarte Jordi. Te pido mil disculpas por no haberte respondido en su momento: Se me pasó por alto tu comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas