gsantile Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 aromas by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 28.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Curiosa toma la de tu niño Gonzálo por el encuadre cenital cortaría un dedo por encima y por debajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Curiosa toma la de tu niño Gonzálo por el encuadre cenital cortaría un dedo por encima y por debajo. Saludos +1, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 aromas by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 28.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) rote la imagen ya que estaba horizontal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Muy graciosa está toma cenital, con un byn que me gusta; quizás a gusto personal esa almohada es como si estorbara en la compo, estando tan al limite me la rompe algo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Muy graciosa está toma cenital, con un byn que me gusta; quizás a gusto personal esa almohada es como si estorbara en la compo, estando tan al limite me la rompe algo. Salu2. gracias x comentar saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Estas toma son tan entrañables que se me olvida el tema técnico. Me gusta como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Comparto lo comentado arriba, pero por muy entrañable que sea se agradecería una miradita... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Curiosa toma la de tu niño Gonzálo por el encuadre cenital cortaría un dedo por encima y por debajo. Saludos no me gusta recortar me da como que el sujeto queda aislado, no se si es una regla en fotografia pero me da esa sensacion ,igual se agradece la critica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas