Jump to content

escalera a.....

yoyova
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es mi primera foto en Nikonistas. Estas escaleras están más que fotografiadas y he tratado de darle un toque diferente. Tenéis mi "bendición" para sacarle todos los defectos. Saludos a todos

22716524010_69c64ddc44_c.jpg

stairs to....... by Javier Perea, en Flickr 

18.0-140.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/5.6
18.0 mm
1/30 
1000
Flash (apagado, no disparó)
Editado por yoyova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, bienvenido al foro.

En cuanto a la foto a mí me ha encantado, como has casi solapado las barandillas en el lado inferior y cómo has logrado darle el ambiente. Yo estoy ahora haciendo pruebas subiendo mucho el ISO en mis fotos para logras captar el ambiente como lo has hecho tú.

Enhorabuena,

Un saludo.

Enlace al comentario

Felicidades compañeros, has conseguido una luz que es la mitad de la foto.

La otra mitad es la escalera, que en realidad es una copia de 1932 realizada por Giuseppe Momo, inspirada en la de Bramante de doble hélice de 1512, para que se pudiera subir a caballo, y que se encuentra

en el museo de Pio/Clementino.

Para diseñarla, Bramante utilizó una regla , que aquí leemos y usamos dia tras dia. La proporción áurea, el número de oro (1,618) o como decimos los mortales...la regla de los tercios. :lol:

Y perdón por el tostón.

un saludo

Enlace al comentario

Hola, preciosa foto y con una luz muy bonita, la composicion la veo bien, quiza pidiera intentar buscar la forma de arrancar con esa barandilla desde la esquina, cosa que debe ser complicada, pero como esta es una gran foto, bienvenido al foro, saludos.

Gracias cimas, seguro que quedaría mejor como dices, peroooo seguro que te suena la frase: "vienes ya o qué? jo**r media hora para hacer una foto"

Enviado desde mi HS-U950 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Felicidades compañeros, has conseguido una luz que es la mitad de la foto.

La otra mitad es la escalera, que en realidad es una copia de 1932 realizada por Giuseppe Momo, inspirada en la de Bramante de doble hélice de 1512, para que se pudiera subir a caballo, y que se encuentra

en el museo de Pio/Clementino.

Para diseñarla, Bramante utilizó una regla , que aquí leemos y usamos dia tras dia. La proporción áurea, el número de oro (1,618) o como decimos los mortales...la regla de los tercios.

Y perdón por el tostón.

un saludo

Gracias pepenickon de tostón nada, todo lo contrario, no tenía ni idea y se agradece porque yo creía que era de Bramante. En cuanto a la luz, como al revelar me dió la sensación de que esa foto ya la había visto antes, me dediqué a enredar un rato con el lightroom a ver si conseguía algo diferente . Saludos

Enviado desde mi HS-U950 mediante Tapatalk

Enlace al comentario