ipotx Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Os dejo una foto de este fin de semana, pasenado por Getxo. Climbing the bridge by Ipotx, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 17.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Bonito pdv, buen enfoque, hasta la estela del avión acompaña y los flares para mi gusto le viene de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 te dire que a primera vista no me parecia bonita....a medida que empeze a ver el resto de la foto... me encanto, me gusta ese juego de cruce de lineas que se ve en toda la foto......muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me gusta esa especie de separación de dos mundos, el urbano sobrecargado de gente y elementos y el aéreo limpio y plano. El pdv te invita a recorrer la foto en lanzamiento, abandonando el mundo inferior. el procesado me parece que lo acentúa a pesar de los evidentes halos. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Es de estas fotos que invita a quedarte un rato mirándola, tiene muchos elementos, y cada cual tiene su aquel. Me gusta, es original. Como posibles puntos de mejora, miraría esos halos que te ha dejado el procesado fuertecillo que le has dado. En concreto, en los cables se aprecian claramente. Desde el punto de vista compositivo, el único pero que le puedo encontrar es que el punto al que todas las lineas nos dirigen se encuentra un tanto centrado, igual si hubieras podido desplazarlo mejorara, pero creo que lo que hubieras ganado por ahí, lo habrías perdido por otro lado, de manera que mejor no me hagas mucho caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Buenos días. A lo comentado por el compañero sobre los halos, yo añadiría los flares que se te han producido por el sol, por lo demás me parece una foto muy iinteresante y llamativa, a la que gusta dedicarle un buen rato para dsfrutarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Muchas gracias! Miraré de corregir los halos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Sorprendente y bonita foto. Al principio la vista queda atrapada entre esa maraña de líneas para luego ir descubriendo ese magnifico árbol, la gente... Me encanta, muy pero que muy original. Una pena los halos. Muy sencillo quitarlos aunque un poco rollo. Deberías ponerte a ello, la foto merece el esfuerzo, bueno, siempre lo merece pero en este caso mas. Los flares sin embargo la verdad es que en esta ocasión no me disgustan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 A mi tampoco me disgustan nada los flares. Casi son buscados. Alguna manera sencilla de quitar los halos? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Que yo sepa... Y así lo hago yo... La forma mas óptima es mediante clonación en photoshop. Escoges para clonar un punto paralelo muy cercano, y mas bien pequeño, a la zona a corregir y pintas sobre el halo... (Con un zoom adecuado) Escogiendo otro punto cuando sea necesario. Si alguien tiene un método mas sencillo y que quede mejor... Que lo ponga que me interesa! No es difícil pero dependiendo de la zona (si es grande, si no son rectas etc...) puede ser algo tedioso. Hay otro método que usa desenfoque, pero no queda tan bien, sobre todo al aumentar la foto. Eso si, es mas rápido y te puede valer, a ver si alguien te puede comentar algo de ese método. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Pues no tengo Photoshop ahora... Mírare con lightroom a ver... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Guau!!! pedazo de foto y un procesado de lujo, me gusta, te felicito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Que preciosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Muy buena y original, los flares son puñeteros pero a mi modo de ver no distraen en absoluto y en cuanto a los halos, lo siento, no he llegado todavía, aunque en lightroom hay un apartado para eliminarlos, pero no sé yo hasta qué grado... Me gusta mucho la foto. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Muchísimas gracias a todos por los comentarios! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 igual te sirven un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=372258 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249057&hl=+halos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho el PDV Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Te quedó bien, aunque un poco lioso que te hace ver la foto de cabo a rabo. Debajo del puente tenias otra foto con la señora, un buen robado diria yo. Lo que si destaco de la foto es el contraste natural y me parece acertadísimo en ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Por lo que veo.....hace falta trabajar un poco mas la edición saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_kleud Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Está muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Muy original. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Me gusta mucho la foto. Después de verla en color, en B&N es una foto que gana un muchísimo para mi gusto. A mi jamas se me hubiese ocurrido ese procesado. Me encantan esas lineas hacia arriba y ese enfoque desde el suelo. Original y diferente. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Muy lograda y con una vista a ras de suelo que deja ver todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Me gusta mucho la foto. Una composición un tanto compleja pero en la que todos los elementos encajan bien a pesar de los contrastes; el procesado un tanto agresivo pero creo que le va bien y lo de los halos, ya está comentado. ¡Enhorabuena por la toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas