Jump to content

La llave

Andrés710
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fotografía fue presentada en un concurso sobre acceso a la información pública, categoría aficionados. 
En mi país la ley de acceso a la información publica es la numero 18381.
Sugerencias??

22286811003_fc0e018c70_c.jpgLa llave. by Andres Melgarejo, en Flickr

Nikon d3100
35 mm
f 2.8
1/60
iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena originalidad y composición, pero creo que hay demasiada información en desenfoque. Has utilizado una profundidad de campo demasiado corta y creo a mi parecer que penaliza un poco la toma.

Un diafragma algo mas cerrado, pero no mucho mas, hubiese ganado un poco mas de profundidad para tener la llave al completo en foco y ganar mas nitidez en toda la fotografia. Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi la idea me parece muy original y la composición también me gusta.

Muy buena originalidad y composición, pero creo que hay demasiada información en desenfoque. Has utilizado una profundidad de campo demasiado corta y creo a mi parecer que penaliza un poco la toma.

Un diafragma algo mas cerrado, pero no mucho mas, hubiese ganado un poco mas de profundidad para tener la llave al completo en foco y ganar mas nitidez en toda la fotografia. Saludos.

Como composición e idea me parecen buenísimas pero como te dice javivi ese 2.8 quizás sea excesivo, un peli mas abierto diría muchicsimo mas, de todas formas me parece buena toma.

Un saludo

Hice otras tomas con el diafragma un poco más cerrado, pero opté por este 2.8 pues así cobraba más fuerza y no se veían tantos datos del documento, de repente lo cerré demasiado, capaz con un 3.5 estaba bien.

Muchas gracias por su tiempo. 

Un saludo.

Editado por Andrés710
Enlace al comentario

Creo que el mensaje sería más claro si el candado estuviera más enfocado, ya sea cerrando más el diafragma como ya han comentado, o bien sin tocar el diafragma pero dejando el candado al otro lado de la cadena para que que estuviera en una zona de mayor enfoque pudiendo mantener los datos ilegibles. Aunque esto es fácil decirlo aquí, pero habría que ver cómo queda luego la composición.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...