Andrés710 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Esta fotografía fue presentada en un concurso sobre acceso a la información pública, categoría aficionados. En mi país la ley de acceso a la información publica es la numero 18381.Sugerencias??La llave. by Andres Melgarejo, en FlickrNikon d310035 mmf 2.81/60iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Pues a mi la idea me parece muy original y la composición también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Muy buena originalidad y composición, pero creo que hay demasiada información en desenfoque. Has utilizado una profundidad de campo demasiado corta y creo a mi parecer que penaliza un poco la toma. Un diafragma algo mas cerrado, pero no mucho mas, hubiese ganado un poco mas de profundidad para tener la llave al completo en foco y ganar mas nitidez en toda la fotografia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Como composición e idea me parecen buenísimas pero como te dice javivi ese 2.8 quizás sea excesivo, un peli mas abierto diría muchicsimo mas, de todas formas me parece buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 (editado) Pues a mi la idea me parece muy original y la composición también me gusta. Muy buena originalidad y composición, pero creo que hay demasiada información en desenfoque. Has utilizado una profundidad de campo demasiado corta y creo a mi parecer que penaliza un poco la toma. Un diafragma algo mas cerrado, pero no mucho mas, hubiese ganado un poco mas de profundidad para tener la llave al completo en foco y ganar mas nitidez en toda la fotografia. Saludos. Como composición e idea me parecen buenísimas pero como te dice javivi ese 2.8 quizás sea excesivo, un peli mas abierto diría muchicsimo mas, de todas formas me parece buena toma. Un saludo Hice otras tomas con el diafragma un poco más cerrado, pero opté por este 2.8 pues así cobraba más fuerza y no se veían tantos datos del documento, de repente lo cerré demasiado, capaz con un 3.5 estaba bien. Muchas gracias por su tiempo. Un saludo. Editado 10 de Noviembre de 2015 por Andrés710 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nausicaa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Creo que el mensaje sería más claro si el candado estuviera más enfocado, ya sea cerrando más el diafragma como ya han comentado, o bien sin tocar el diafragma pero dejando el candado al otro lado de la cadena para que que estuviera en una zona de mayor enfoque pudiendo mantener los datos ilegibles. Aunque esto es fácil decirlo aquí, pero habría que ver cómo queda luego la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Les cuento que la fotografía obtuvo el primer premio!!! Muy contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Enhorabuena por tu premio, te felicito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Enhorabuena por tu premio, te felicito. Un saludo Muchas gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Pues felicidades por ese premio. La verdad es que yo hubiera puesto otro tipo de llave, esa parece de coche y me cuesta relacionarla con el candado aunque sea la suya... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Muy original. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Es original , y buscada así que felicidades mi aporte iría un poco en el que el papel fuera un poco más blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas