Invitado facv Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 hola a todos: Escribo este post con el fin de recabar ayuda de vosotros, me voy de viaje la semana que viene (Lunes) y la cámara me indica un error que se hace cada vez más frecuente. Tengo la d70 y el objetivo que monto normalmente es 18-200 vr. Al iniciar el disparo (para enfocar), a veces me da un código-error en el display como si no tuviera objetivo montado. Me pasa también con el macro, por lo que deduzco que no tiene que ver con el objetivo sino que es del cuerpo, además se produce en cualquier momento, sin circunstancia especial alguna. Estoy algo preocupado por el tema, por lo que agradecería cualquier sugerencia. un saludo y gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 hola a todos:Escribo este post con el fin de recabar ayuda de vosotros, me voy de viaje la semana que viene (Lunes) y la cámara me indica un error que se hace cada vez más frecuente. Tengo la d70 y el objetivo que monto normalmente es 18-200 vr. Al iniciar el disparo (para enfocar), a veces me da un código-error en el display como si no tuviera objetivo montado. Me pasa también con el macro, por lo que deduzco que no tiene que ver con el objetivo sino que es del cuerpo, además se produce en cualquier momento, sin circunstancia especial alguna. Estoy algo preocupado por el tema, por lo que agradecería cualquier sugerencia. un saludo y gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Hola, Poco puedo decirte porque soy bastante novata en estos temas, pero sospecho que el problema es del cuerpo porque tengo una D70S y el 18-200 VR y a mí nunca me ha dado ese problema, aunque sí otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Hay otro post por ahi que hablan de algo parecido, aunque no estoy seguro de cual es. Edito: es este:http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showtopic=33 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio 2222 Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Mira los contactos del objetivo, a veces se esucian y hacen mal contacto... y claro la camara no reconoce al objetivo ni sus señales...Limpialos con un gamuza sin pelo y con un poco de alcohol, por si han cogido algo de grasa, de los dedos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonso fres Publicado 15 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 hola a todos:Escribo este post con el fin de recabar ayuda de vosotros, me voy de viaje la semana que viene (Lunes) y la cámara me indica un error que se hace cada vez más frecuente. Tengo la d70 y el objetivo que monto normalmente es 18-200 vr. Al iniciar el disparo (para enfocar), a veces me da un código-error en el display como si no tuviera objetivo montado. Me pasa también con el macro, por lo que deduzco que no tiene que ver con el objetivo sino que es del cuerpo, además se produce en cualquier momento, sin circunstancia especial alguna. Estoy algo preocupado por el tema, por lo que agradecería cualquier sugerencia. un saludo y gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonso fres Publicado 15 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 comprueba que el firrmware esta actualizado el ultimo es: A2.00 B2.00 y me cuentas (saludos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.