fox19 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 (editado) sí que le sonríe... . Está tirada a 3200 iso... así que... sí... tiene ruido y mucho. Gracias por pasar. Editado 10 de Noviembre de 2015 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Bien, un fondo neutro que enfatiza lo rolliza y delicada piel del bebé los tonos son armoniosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Bonito retrato, yo la veo bien quizá demasiado aire delante pero es muy personal... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 <p>Buenas,me gusta el resultado,el contraste del fondo y la peque,y si juntas el titulo y tu comentario,haces una verdad universal,a mi me pasa siempre.</p> <p>Un saludo</p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Y qué aunque tenga ruido? Es una foto preciosa, el ruido es en lo último que me fijaría después de ese momento tan especial tan bien captado Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Creo que esta foto es una demostración palpable de que nunca debemos dejar de sacar una foto por mucho que tengamos que subir el ISO para lograrla. Esa cara de intensa concentración que tiene me parece media foto. Me encanta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Oye... pues muchas a gracias a todos sobre todo por comentar y si ha a "medio gustado" pues.... "mejor que mejor"... éso ayuda a levantar la moral y seguir intentando hacer algo medio decente en ésto tan difícil para mi como es hacer retratos.... (así lo decía mi abuela)- Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Felicidades!!!! Es una foto para hacer una postalilla de navidad!!! Chulísima! Y a mi el ruido la verdad es que me gusta! Salud y fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 El niño es precioso, la iluminación me encanta, quizás habria probado oscurecer el fondo para darle más volumen al protagonista. Felicidades porque me encanta y a pesar del ruido como dices esta muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por comentar...., gracias por su amables palabras hacia la niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas