Nausicaa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola, os dejo un retrato de mi gato. La foto está hecha con la luz del comedor tal cual es, sin prepararla para la foto ni nada y tira bastante a amarillo. He intentado corregirlo con el revelado, pero no lo he conseguido mucho. ¿Alguna idea de si se podría corregir? Todos los comentarios, ideas y opiniones son bienvenidos. Gracias y saludos a todos. f 4,5 1/100 focal 38 iso 10000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Bonitos ojos en mi opinión la dominante de color no molesta en absoluto, al contrario un tono cálido le queda genial a esta foto. No me gusta mucho el corte por la derecha, tal vez el encuadre sea mejorable. Si quieres corregir el color puedes hacerlo en photosop, desde el camera raw con "temperatura", "matiz" o buscando un blanco con la herramienta "equilibrio de blancos" o desde photoshop con varias herramientas, pero yo creo que es mas fácil si la abres desde el camera raw. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Hola vaya pareja nos presentas, la foto yo la veo bien de luz asi no molesta el tono calido, si quieres corregirlo un poco solo tienes que jugar algo con la temperatura de color de tu programa de procesado, con llevartelo un poco hacia la zona azul ya quitaria ese tono, aunque ya digo que no queda mal, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Yo creo que el formato vertical no le pega. En horizontal podrías haber dejado el aire que dejas por la izquierda. sin cortar por la derecha Por otro lado ayudaría a transmitir mas sosiego. Pero como todo son gustos. Por lo demás me parece mas que correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 me gusta tu fotomviéndola el avitomas te dsaluda yte invita a ver mi tema en principantes de nombre foto del amanecer , salduos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nausicaa Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Gracias por vuestros comentarios. Probaré vuestras ideas. Gracias también por el saludo Avitomas. me gusta tu fotomviéndola el avitomas te dsaluda yte invita a ver mi tema en principantes de nombre foto del amanecer , salduos cordiales de avitomas Yo creo que el formato vertical no le pega. En horizontal podrías haber dejado el aire que dejas por la izquierda. sin cortar por la derecha Por otro lado ayudaría a transmitir mas sosiego. Pero como todo son gustos. Por lo demás me parece mas que correcta. Hola vaya pareja nos presentas, la foto yo la veo bien de luz asi no molesta el tono calido, si quieres corregirlo un poco solo tienes que jugar algo con la temperatura de color de tu programa de procesado, con llevartelo un poco hacia la zona azul ya quitaria ese tono, aunque ya digo que no queda mal, saludos. Bonitos ojos en mi opinión la dominante de color no molesta en absoluto, al contrario un tono cálido le queda genial a esta foto. No me gusta mucho el corte por la derecha, tal vez el encuadre sea mejorable. Si quieres corregir el color puedes hacerlo en photosop, desde el camera raw con "temperatura", "matiz" o buscando un blanco con la herramienta "equilibrio de blancos" o desde photoshop con varias herramientas, pero yo creo que es mas fácil si la abres desde el camera raw. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik mamblona Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 buenas noches. para mi el tono calido no molesta ni sobra, me parece un color perfecto el tono que tenia la escena en ese momento. lo unico que me ha chocado mas es el iso 10000 lo tienes en automatico? buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 No se si conoces una de las reglas de composición, que se llama la "regla de la mirada", que dice que siempre es bueno dejar un espacio mayor por delante que por detrás del objeto fotografiado. Las reglas de la composición yo, más que reglas, las veo como "recetas". No son de obligado cumplimiento, pero funcionan... Respecto del balance de blancos, si dispones del raw no supone ningún problema el corregirlo, y creo que ya te han indicado muy bien como hacerlo. Por ultimo, lo del iso 10.000 ¿es una errata? Supongo que si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 El color, a pesar de que no le va mal del todo, lo procesaría un poco a una luz menos cálida. Por otra parte, creo que ganaría en horizontal y dándole mas aire hacia donde va la mirada del gato. Creo que el foco está bien situado en los ojos. Y lo de la ISO tampoco me cuadra mucho... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas