Titaniano Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Hola compañeros: Hace unos días realice una salida fotográfica con un compañero amateur que tiene una página web. Le hice alguna foto. Me comentó que quería actualizar algunas cosas de la página y me pidió que le cediera las fotos. Las colgué en Google drive con permiso de edición. Me comenta que con el Adobe Camera Raw 9.1 no es capaz de abrir el archivo. Por lo visto es la última versión. ¿Por qué no lo puede abrir? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Que lo reinstale de nuevo bajandolo directamente desde Adobe, me paso lo mismo al actualizar el Lightroom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Que lo reinstale de nuevo bajandolo directamente desde Adobe, me paso lo mismo al actualizar el Lightroom. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 siempre le puedes pasar las fotos originales por wetransfer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 siempre le puedes pasar las fotos originales por wetransfer Quizás no te diste cuenta de la fecha de la conversación... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Quizás no te diste cuenta de la fecha de la conversación... Saludos cordiales Creo que le da igual, la cosa es escribir Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.