joangomila Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 El verano pasado visité la isla vecina y durante un paseo por Valldemosa me encontré con esta furgoneta Renault 4L, todo un clásico de nuestras carreteras en épocas pasadas y no pude dejar passar la ocasión para hacer la foto. Los datos exif son: Nikon D300 amb Nikkor 20mm a f/4, 1/2000 i ISO 200. Viatge a Mallorca_0118 by Joan Antoni Gomila, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Ya se ven pocos de esos. así que mejor fotografiarlos si uno se encuntra alguno, como has hecho. Luz durilla, pero dominada, si bien creo que admitiría bajar las altas luces un poquito y levantar sombras otro poquito, equilibrando la toma algo mas. En otra foto los cables quedarían fatal, pero en esta, dado el motivo, creo que aportan en vez de restar. La veo un poco floja de nitidez, pero me da que es por la conversión, puesto que lleva bastante reducción. Buen procesado. En general, una foto que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 ¡Antiquísima!, aquí había dos modelos a uno de ellos le llamaban "Zapatito", era una pasada, todos los adolescentes con uno soñabamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Ya se ven pocos de esos. así que mejor fotografiarlos si uno se encuntra alguno, como has hecho. Luz durilla, pero dominada, si bien creo que admitiría bajar las altas luces un poquito y levantar sombras otro poquito, equilibrando la toma algo mas. En otra foto los cables quedarían fatal, pero en esta, dado el motivo, creo que aportan en vez de restar. La veo un poco floja de nitidez, pero me da que es por la conversión, puesto que lleva bastante reducción. Buen procesado. En general, una foto que me gusta Muchas gràcias por tu aportación. Personalmente, creo que las altas luces están bien tal cual están puesto que no están pasadas y queria transmitir de la manera más fiel posible la luz que habia en ese momento que como muy bien has dicho era bastante dura (mes de junio en Mallorca a media mañana). Quizás si que veo posible lo de levantar las sombras, aunque esto siempre tiene que hacerse con mucho cuidado para no generar ruido en la imagen. Celebro que en general te guste compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 ¡Antiquísima!, aquí había dos modelos a uno de ellos le llamaban "Zapatito", era una pasada, todos los adolescentes con uno soñabamos. Saludos Gracias por tu aportación, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Bien controlada las luces y el encuadre me gusta. Me faltaría ver algún blanco más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 ¡Qué recuerdos! El cuatro latas que venía a traer el pan al pueblo donde pasamos algunos veranos. Si es que sólo faltan las vecinas para hacer cola. Fantástica tal como está. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Buen procesado y muy bien esas luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Bien controlada las luces y el encuadre me gusta. Me faltaría ver algún blanco más. Saludos Gracias por aportar tu punto de vista, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 (editado) ¡Qué recuerdos! El cuatro latas que venía a traer el pan al pueblo donde pasamos algunos veranos. Si es que sólo faltan las vecinas para hacer cola. Fantástica tal como está. un saludo Me alegra mucho que te guste tal cual la he dejado. Gracias por aportar tu opinión. Editado 13 de Noviembre de 2015 por joangomila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Buen procesado y muy bien esas luces. Saludos. Muchas gracias por tu aportación. Celebro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Aparte del documento, me gusta mucho el ByN obtenido con fuerte contraste y blancos al límite como corresponde al lugar y momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Aparte del documento, me gusta mucho el ByN obtenido con fuerte contraste y blancos al límite como corresponde al lugar y momento. Saludos Muchas gracias por aportar tu opinión. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Hola Joan. Me gusta. Es una foto bien compuesta y con un buen revelado que posee además un componente evocador que nos traslada a tiempos pasados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola Joan. Me gusta. Es una foto bien compuesta y con un buen revelado que posee además un componente evocador que nos traslada a tiempos pasados. Un saludoMuchas gracias por dejar tu opinion. La verdad es que me ha sorprendido gratamente recibir tantos comentarios positivos.Un saludo. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas