Jump to content

Renault 4L

joangomila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El verano pasado visité la isla vecina y durante un paseo por Valldemosa me encontré con esta furgoneta Renault 4L, todo un clásico de nuestras carreteras en épocas pasadas y no pude dejar passar la ocasión para hacer la foto.

Los datos exif son: Nikon D300 amb Nikkor 20mm a f/4, 1/2000 i ISO 200.

22520645498_600b7867ac_c.jpgViatge a Mallorca_0118 by Joan Antoni Gomila, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ven pocos de esos. así que mejor fotografiarlos si uno se encuntra alguno, como has hecho. Luz durilla, pero dominada, si bien creo que admitiría bajar las altas luces un poquito y levantar sombras otro poquito, equilibrando la toma algo mas. En otra foto los cables quedarían fatal, pero en esta, dado el motivo, creo que aportan en vez de restar. La veo un poco floja de nitidez, pero me da que es por la conversión, puesto que lleva bastante reducción. Buen procesado. En general, una foto que me gusta

Enlace al comentario

Ya se ven pocos de esos. así que mejor fotografiarlos si uno se encuntra alguno, como has hecho. Luz durilla, pero dominada, si bien creo que admitiría bajar las altas luces un poquito y levantar sombras otro poquito, equilibrando la toma algo mas. En otra foto los cables quedarían fatal, pero en esta, dado el motivo, creo que aportan en vez de restar. La veo un poco floja de nitidez, pero me da que es por la conversión, puesto que lleva bastante reducción. Buen procesado. En general, una foto que me gusta

Muchas gràcias por tu aportación. Personalmente, creo que las altas luces están bien tal cual están puesto que no están pasadas y queria transmitir de la manera más fiel posible la luz que habia en ese momento que como muy bien has dicho era bastante dura (mes de junio en Mallorca a media mañana). Quizás si que veo posible lo de levantar las sombras, aunque esto siempre tiene que hacerse con mucho cuidado para no generar ruido en la imagen. Celebro que en general te guste compañero.

Enlace al comentario

¡Qué recuerdos! El cuatro latas que venía a traer el pan al pueblo donde pasamos algunos veranos. Si es que sólo faltan las vecinas para hacer cola.

Fantástica tal como está.

un saludo

Me alegra mucho que te guste tal cual la he dejado.

Gracias por aportar tu opinión.

Editado por joangomila
Enlace al comentario

Hola Joan. Me gusta. Es una foto bien compuesta y con un buen revelado que posee además un componente evocador que nos traslada a tiempos pasados. Un saludo

Muchas gracias por dejar tu opinion. La verdad es que me ha sorprendido gratamente recibir tantos comentarios positivos.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Enlace al comentario