fastshut Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Hola compañeros, Este fin de semana re-estrene una D750, digo re-estrenar por que la compre de segunda mano en este foro a Brildes, por cierto que como no puedo postear allí por tímido (o falta de actividad ) lo pongo aquí; la cámara esta impecable y el trato personal excelente!! Creo que he hecho una buena compra y tan pronto como me acostumbre a ella empezare a sacarle partido. Ahora toca investigar en las configuraciones a ver si las nuevas funcionalidades respecto a la D7000 me "encajan", no hablo de la resolución, ni la velocidad de enfoque, ni los isos, etc. si no de todas aquellas cosas que hacen que la cámara actue de un modo determinado. Ya me ire informando y de lo que no consiga información o no me resulte clara o interrogaré .. (aviso!) Me gusto la posibilidad de asignar el botón de grabación a la iso, que siempre habia ehado de menos en la D7000, y aqui mi primera pregunta: ¿ Hay alguna manera de evitar que cuando le doy al botón de la iso y giro el dial se encienda la pantalla ? Es que me resulta bastante molesto y todavia no he encontrado la forma .. Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Hola compañeros, Este fin de semana re-estrene una D750, digo re-estrenar por que la compre de segunda mano en este foro a Brildes, por cierto que como no puedo postear allí por tímido (o falta de actividad ) lo pongo aquí; la cámara esta impecable y el trato personal excelente!! Creo que he hecho una buena compra y tan pronto como me acostumbre a ella empezare a sacarle partido. Ahora toca investigar en las configuraciones a ver si las nuevas funcionalidades respecto a la D7000 me "encajan", no hablo de la resolución, ni la velocidad de enfoque, ni los isos, etc. si no de todas aquellas cosas que hacen que la cámara actue de un modo determinado. Ya me ire informando y de lo que no consiga información o no me resulte clara o interrogaré .. (aviso!) Me gusto la posibilidad de asignar el botón de grabación a la iso, que siempre habia ehado de menos en la D7000, y aqui mi primera pregunta: ¿ Hay alguna manera de evitar que cuando le doy al botón de la iso y giro el dial se encienda la pantalla ? Es que me resulta bastante molesto y todavia no he encontrado la forma .. Gracias, Pues bienvenido y la primera respuesta: me temo que no, nos ocurre a tod@s y ya se ha comentado y por lo visto no hay manera... como no sea en alguna actualización de firmware y que nos den esa opción. Claro que imagínate lo contrario y que no se encendiera y tuviésemos que mirar el visor para ver el ISO... los pondríamos a caer de un burro a los de Nikon Es que no llueve nunca a gusto de todos. Eso sí, la posibilidad de apagar la pantalla y que no se encienda al pulsar el botón, pudiera ser... pero no lo veo yo que los Japos nos hagan felices... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 PAFER : "Claro que imagínate lo contrario y que no se encendiera y tuviésemos que mirar el visor para ver el ISO... los pondríamos a caer de un burro a los de Nikon :lol:" Bueno, entiendo que el comportamiento debería ser el mismo que el del resto de botones, como el de medición, el de compensación de exposición, o el del braketing .... co*o el del braketing también enciende la pantalla !!! Puestos a escoger, lo mejor seria que cuando estuvieras mirando el ocular, apagara la pantalla y eso seguro que no se puede hacer con una revisión de firmware ... tendremos que esperar a la D751 ... jo! y yo que pensaba que esta seria la última Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 PAFER : "Claro que imagínate lo contrario y que no se encendiera y tuviésemos que mirar el visor para ver el ISO... los pondríamos a caer de un burro a los de Nikon :lol:" Bueno, entiendo que el comportamiento debería ser el mismo que el del resto de botones, como el de medición, el de compensación de exposición, o el del braketing .... co*o el del braketing también enciende la pantalla !!! Puestos a escoger, lo mejor seria que cuando estuvieras mirando el ocular, apagara la pantalla y eso seguro que no se puede hacer con una revisión de firmware ... tendremos que esperar a la D751 ... jo! y yo que pensaba que esta seria la última Saludos Un sensor de proximidad como los móviles, y santas pascuas.... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Un sensor de proximidad como los móviles, y santas pascuas.... Saludos cordiales No estaría mal no, la serie 1 de Nikon ya lo incorpora, mientras miras por el visor la pantalla permanece apagada. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 <p>No creo que les hubiera costado mucho dinero poner este sensor, lo llevan casi que todos los moviles y bastantes baratitos.</p> <p>Perdonad algunos, que ya se que se.pueden reasignar botones, pero lo del AF ON y el sensor de pantalla, me parece que es racanear con un producto no precisamente barato, ya se que estos lujos, los lleva la D800-10, y las D...</p> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.