miguel3300 Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Un par de fotos tomadas cerca del aeropuerto del Prat cuando están a punto de aterrizar los aviones. Hechas con una D3300 y el sigma 17-70mm. Saludos. DSC_1755 by Miquel Hola que tal, en Flickr Nikon D3300 ƒ/5.0 70.0 mm 1/800 ISO 400 DSC_1798 by Miquel Hola que tal, en Flickr Nikon D3300 ƒ/7.1 58.0 mm 1/500 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Buenas capturas , me gusta mas la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Buenas tomas, en la primera me pide que aparezca el suelo y la segunda me gusta la simetría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 La segunda me gusta mucho compañero. OFFTOPIC: Estoy pensando en cambiar mi 18-55 por ese 17-70. Ya me contarás que tal va jeje :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me gusta más la segunda toma! La simetría muy buena y la nitidez e iluminación me parecen estupendas! Buen trabajo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola miguel3300, buenas fotos . . . la primera (Vueling - Airbus A320-232(WL) / EC-LVS) un poco pasada de luz en el morro, bajando altas luces puede mejorar y cortando por abajo, al ras de las nubes bajas eliminando las copas de arboles . . . la técnica spotting tiene sus parametros, digamos que hay fotos de aviones y fotos con aviones, pásate por Técnica Nikonista Spotting y te darás una idea, hay muchos spotters en tu zona, que se reúnen con frecuencia, si te gusta, trata de contactarlos, como ejemplo Angel (anceco2002) y Jorge (fierro13) los encuentras en Spotting. La segunda (Vueling - Airbus A320-232(WL) / EC-MBS) con los tonos propios del atardecer y muy próximo al toque por la posición de los flaps para sustentar a baja velocidad. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Desde mi ignorancia en el mundo del spotting, te diré que veo a las dos un pelín sobreenfocadas, y con unos colores (sobre todo la segunda) un poco demasiado alegres para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel3300 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Muchísimas gracias por vuestros comentarios, así da gusto aprender!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Yo no tengo ni idea de aviones y mucho menos de fotografiarlos, pero me gusta mucho mas la segunda parece que se te viene encima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas