Jump to content

Pintando para martin

Erik mamblona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!!

lo que vais a ver no es una foto sino una sesion que le hemos regalado a mi cuñada por su primer embarazo.

es mi primer ¨ trabajo¨ que hago en fotografia, y me gustaria que fuerais sinceros porque quisiera que de esto saliera... algo mas

un saludo y espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=Yl4poZgRmIM

item.JPG?rot=1

FELICIDADES MARTIN!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

la idea es buena. Creo que efectivamente pide un enfoque al nombre. Incluso un reencuadre más próximo con algún efecto de viñeteo podría quedar muy bien.

Si preguntas por el video, sólo te puedo dar mi opinión por los videos que yo también he realizado. El recuerdo en sí es muy bonito, Y creo que es lo más importante. La transición entre tomas, yo prefiero no abusar de los desplazamientos laterales, me gustan más los acercamientos y alejamientos, y de manera lenta. Debido a los tonos de todas las fotos, bastante neutros, me resulta un poco monotono. Probaría a introducir mas tomas en blanco y negro, e incluso modificar los tonos y la saturación en alguna toma.

Espero no tomes a mal mis comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario

Ok voy tomando nota..

En absoluto me molestan ninguno de los comentarios. Para mejorar y aprender se necesitan criticas de fuera. Ojos objetivos

Gracias a todos por las lecciones y comentar

Enlace al comentario

Esta claro mejor a foco el nombre, en cuanto al video me parece un poco largo pero buenas tomas la que estan la pareja junta me gusta aunque los fondos (supongo que es lo que hay) son mejorables. Tu tendencia es a sobrexponer cuidado con ello que se pierden detalles, un saludo compi y felicidades a los papás.

Enlace al comentario