Erik mamblona Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Buenas noches a todos!! lo que vais a ver no es una foto sino una sesion que le hemos regalado a mi cuñada por su primer embarazo. es mi primer ¨ trabajo¨ que hago en fotografia, y me gustaria que fuerais sinceros porque quisiera que de esto saliera... algo mas un saludo y espero que os guste. https://www.youtube.com/watch?v=Yl4poZgRmIM FELICIDADES MARTIN!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Pues felicidades.Lo unico es que hubiera estado mejor si el nombre y el dibujo estubieran a foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me parece una foto original, como dice el compañero ya que el título se lo dedicas a Martín hubiera enfocado el nombre, pero veo que quizá a ti te gustó enfocar el corazón que dibuja las manos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me gusta ese corazón que lleva la mirada al nombre del niño, pero comparto la opinión de cosimo, hubiera preferido ver el nombre y el dibujo a foco, aunque las manos hubieran estado desenfocadas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 (editado) Opino como los compañeros y de paso elegiría mejor los fondos para dejarlos limpios, en este caso con un buen clonado lo podrías solucionar. Editado 11 de Noviembre de 2015 por Barraker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik mamblona Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por los comentarios a todos!! pero ninguno comentais el video, que os parece saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola, la idea es buena. Creo que efectivamente pide un enfoque al nombre. Incluso un reencuadre más próximo con algún efecto de viñeteo podría quedar muy bien. Si preguntas por el video, sólo te puedo dar mi opinión por los videos que yo también he realizado. El recuerdo en sí es muy bonito, Y creo que es lo más importante. La transición entre tomas, yo prefiero no abusar de los desplazamientos laterales, me gustan más los acercamientos y alejamientos, y de manera lenta. Debido a los tonos de todas las fotos, bastante neutros, me resulta un poco monotono. Probaría a introducir mas tomas en blanco y negro, e incluso modificar los tonos y la saturación en alguna toma. Espero no tomes a mal mis comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Yo comparto la opinión de los compañeros y hubiera enfocado el nombre. Y el radiador que se ve a la derecha y la sábana de la izquierda me distraen un poco. La idea es buena, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 A lo dicho, que suscribo, añadiría que quizá me gustaría más sin ese picado que le has puesto: Creo que si te hubieras agachado, para tener la cámara a la altura de las manos, ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Me gusta la idea. Creo que hubiera pegado ese corazon en la barriga. Y el desenfoque no le favorece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Pues felicidades.Lo unico es que hubiera estado mejor si el nombre y el dibujo estubieran a foco. Un saludo +1 un hiperfocal a full saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik mamblona Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Ok voy tomando nota.. En absoluto me molestan ninguno de los comentarios. Para mejorar y aprender se necesitan criticas de fuera. Ojos objetivos Gracias a todos por las lecciones y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Esta claro mejor a foco el nombre, en cuanto al video me parece un poco largo pero buenas tomas la que estan la pareja junta me gusta aunque los fondos (supongo que es lo que hay) son mejorables. Tu tendencia es a sobrexponer cuidado con ello que se pierden detalles, un saludo compi y felicidades a los papás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas