claudio_cortes Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 hola amig@s, comparto con ustedes a dos Danzantes tinkus que sonríen durante unos minutos de descanso en la puesta en escena del Pasacalle Filzic 2015, en Antofagasta, Chile. Sonrisas by El ojo etnográfico, en Flickr Nikon D7000 f/5.0 52.0 mm 1/2000 ISO 500 Flash (apagado, no disparó) Gracias por las criticas y comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Hola Claudio, muy bonitas las dos danzantes, creo en mi modesta opinión, que deberías haber expuesto la foto en color, para enseñarnos los vistosos colores que supongo tienen los trajes, otro detalle es que has cortado la mano de una de las danzantes y que la foto esta muy encajonada, le falta aire, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Comparto con el vecino Claudio, el byn no resalta la belleza del colorido del traje regional por otro lado que curioso perfil luce la risueña danzante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola Claudio, muy bonitas las dos danzantes, creo en mi modesta opinión, que deberías haber expuesto la foto en color, para enseñarnos los vistosos colores que supongo tienen los trajes, otro detalle es que has cortado la mano de una de las danzantes y que la foto esta muy encajonada, le falta aire, saludos Gracias Manolo. Prontamente subiré su versión el color. Preferí el b/n para dar mas atención a las expresiones. Sobre el encuadre, en el lugar habían bastantes personas por lo que tuve que encuadrar cerrado, por eso de la mano. Revisaré las otras de la serie, pues se me escapó ese detalle. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Comparto con el vecino Claudio, el byn no resalta la belleza del colorido del traje regional por otro lado que curioso perfil luce la risueña danzante. Saludos Gracias Copacabana. Como señale antes, preferí resaltar la expresión, pero ahora veo lo que señalan. Subiré prontamente una en color, pues tienen razón ambos: el colorido de los trajes es bellísimo. Gracias por comentar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas