Jump to content

claudio_cortes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amig@s, comparto con ustedes a dos Danzantes tinkus que sonríen durante unos minutos de descanso en la puesta en escena del Pasacalle Filzic 2015, en Antofagasta, Chile.

20388627196_9c544d38c0_b.jpgSonrisas by El ojo etnográfico, en Flickr

Nikon D7000

f/5.0  
52.0 mm
1/2000  
ISO 500
Flash (apagado, no disparó)

Gracias por las criticas y comentarios. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Claudio, muy bonitas las dos danzantes, creo en mi modesta opinión, que deberías haber expuesto la foto en color, para enseñarnos los vistosos colores que supongo tienen los trajes, otro detalle es que has cortado la mano de una de las danzantes y que la foto esta muy encajonada, le falta aire, saludos

Enlace al comentario

Hola Claudio, muy bonitas las dos danzantes, creo en mi modesta opinión, que deberías haber expuesto la foto en color, para enseñarnos los vistosos colores que supongo tienen los trajes, otro detalle es que has cortado la mano de una de las danzantes y que la foto esta muy encajonada, le falta aire, saludos

Gracias Manolo. Prontamente subiré su versión el color. Preferí el b/n para dar mas atención a las expresiones. Sobre el encuadre, en el lugar habían bastantes personas por lo que tuve que encuadrar cerrado, por eso de la mano. Revisaré las otras de la serie, pues se me escapó ese detalle. Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario

Comparto con el vecino Claudio, el byn no resalta la belleza del colorido del traje regional por otro lado que curioso perfil luce la risueña danzante.

Saludos

Gracias Copacabana. Como señale antes, preferí resaltar la expresión, pero ahora veo lo que señalan. Subiré prontamente una en color, pues tienen razón ambos: el colorido de los trajes es bellísimo. Gracias por comentar. Saludos!!

Enlace al comentario