juanborras Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Hola a todos. Una de la sesión con Carol y Jose Luís. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Tecnicamente tiene fallos, pero dado que no te interesan, no sere pedante (aunque la tecnica debe servir para das mas fuerza a tu idea). Me gusta la mirada y dado que no conozco a la modelo, no se si es ta esceptica y dura, como quieres transmitir. un saludo paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 (editado) El formato cuadrado no me convence pero la mirada de ella me encanta, la iluminación y el B/N también.saludos Editado 21 de Noviembre de 2015 por Miura84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Un encuadre arriesgado; pero al mismo tiempo una idea y un proyecto que ejecutas a la perfección Juan. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Tomo nota. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas