jambergui Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Buenos dias amigos. Estoy pensando en comprar dicho objetivo, ya que veo que me es mas versatil que un tele largo, para el tipo de fotografía que yo realizo. Mi dilema surge cuando veo los precios de Nikon, y me cuadran un poco mas los de tamron y Sigma. Si alguien tiene Tamron o Sigma, le rogaría que puede ser mas interesante para adquirir, y que de calidad y rapidez. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Pues ahora mismo tienes mas de un Nikon en perfecto estado y a precio mas accesible, en el foro de mercadillo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Gracias, pero aun asi se sube de precio Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Yo tengo el tamron 70-200 y estoy encantado, calidad relación precio de 10. Lo uso tanto en la d7100 cómo en la d810. Y en ambas cámaras rinde fantástico desde plena apertura pero si cierras un paso a f/4 es ya la mega leche. Yo no necesito más, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Muchas gracias Pablo. Me habian dicho que era un poco lento de enfoque?? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Muchas gracias Pablo. Me habian dicho que era un poco lento de enfoque?? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Lento?... Pues no se, con buena luz es rápidisimo. En ese aspecto no hay nada reprochable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Muchas gracias Pablo. Me habian dicho que era un poco lento de enfoque?? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Lento podría ser la versión anterior a la actual el 70-200 VC es tan rápido o más (PARA MI QUE HE PROBADO LOS DOS, ) que el Nikkor.... también te digo una cosa da igual cuál elijas Nikkor, Tamron o Sigma.... los tres son buenísimos y las diferencias podrán estar en un laboratorio... aquí hay compañeros con el Sigma que te hablarán maravillas de él y con fotos que "quitan el hipo" de lo buenas que son.... yo tengo el Tamron y es muy bueno y muy muy muy muy muy rápido y cuesta un "poquito" menos que el Nikkor que es otra lente que está muy bien. El Tamron que yo tengo no lo valoro en relación calidad-precio... es calidad pura y dura y además más barato que otras opciones Esta foto está tirada con él y aparte de la calidad artística o técnica que no es buena, más bien tirando a malilla, puede darte una idea de que tal va, es a 200mm y 2.8 y a 1/200 con el VC on PD.- Mi cámara no es una d7100 pero creo que vale igual lo que he comentado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 yo tengo el sigma os y es muy bueno,..pero creo que el estabilizador del tamron es mejor...y digo creo, por que no lo he podido comparar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Gracias, pero aun asi se sube de precio Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Lástima que no te llegue el presupuesto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Lento podría ser la versión anterior a la actual el 70-200 VC es tan rápido o más (PARA MI QUE HE PROBADO LOS DOS, ) que el Nikkor.... también te digo una cosa da igual cuál elijas Nikkor, Tamron o Sigma.... los tres son buenísimos y las diferencias podrán estar en un laboratorio... aquí hay compañeros con el Sigma que te hablarán maravillas de él y con fotos que "quitan el hipo" de lo buenas que son.... yo tengo el Tamron y es muy bueno y muy muy muy muy muy rápido y cuesta un "poquito" menos que el Nikkor que es otra lente que está muy bien. El Tamron que yo tengo no lo valoro en relación calidad-precio... es calidad pura y dura y además más barato que otras opciones Esta foto está tirada con él y aparte de la calidad artística o técnica que no es buena, más bien tirando a malilla, puede darte una idea de que tal va, es a 200mm y 2.8 y a 1/200 con el VC on PD.- Mi cámara no es una d7100 pero creo que vale igual lo que he comentado. Saludos. Muchísimas gracias por la información. Veo que el tamron es un pedazo de objetivo, y creo que como bien dices, cada uno habla maravillas de que tiene. Seguiré un poco mirando opiniones, incluso mirar la posibilidad de alguno de segunda mano,que tampoco lo descarto. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corcega Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Yo también tengo el tamron, y tengo compañeros que me lo recomendaron, y la verdad es una maravilla, para nada es lento enfocando, y la calidad ya la ves, en mi caso si que lo tengo con la d7100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Gracias por tu ayuda. Intentaré hacerme con el. He visto varias páginas que esta más económico. Que tal funcionaria con teleconvertidor? ? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Gracias por tu ayuda. Intentaré hacerme con el. He visto varias páginas que esta más económico. Que tal funcionaria con teleconvertidor? ? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Ése es un punto negativo.... No funciona con teleconvertidores, hasta donde yo sé, con ninguno de ninguna marca.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Buenooo. Ya me dejas un poco fuera de juego. Quería luminosidad y buena óptica para intentar poner el teleconvertidor, cuando fuese necesario, así que me daría juego a la hora de salir al campo. Ya vuelve el lio a mi cabeza y no se que hacer Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Pues tienes las otras dos opciones.... o mejor tres, ya que veo que usas DX..., pues Nikkor VRI (de segunda mano), Nikkor VRII, Sigma OS...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Gracias. Mirare el mercado de segunda mano Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 En cuanto a rendimiento y calidad de imagen, el tamron (versión vc) y el nikon se dan la mano. En calidad de construcción me gusta más el nikon. En enfoque rápido y preciso. De hecho es que usando los dos hay muy pocas diferencias. Probablemente la duda que tengamos más de uno sea como aguante el tamron un uso intensivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Gracias compañero, por tu aporte. Creo que optaré por el tamron, ya que el nikon esta un poco fuera de presupuesto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIAMANTE Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Yo tengo el Sigma OS y con el dupli va de muerte!. Suelo utilizarlo en fotografía deportiva sin dupli pero cuando voy a la F1, en Montmelo, suelo montarlo con el duplicador y la verdad es que va de fábula, claro a partir de f5.6. Por cierto en cuanto a rapidez de enfoque es un tiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Gracias por tu respuesta. Que dupli montas?? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIAMANTE Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 X2 de Sigma EX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Ok. Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Yo apuesto por el Tamron sin dudarlo ,te dejo un par de ejemplos ,te recomiendo las veas en el flickr a tamaño grande Mirada penetrante by Manuel Salgado, en Flickr Atenta mirada by Manuel Salgado, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Muy buenas Gracias por tu propuesta . También funciona con duplicador? ? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agurno Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 hola Yo tuve la oportunidad de probar el Sigma de un compañero del foro, y la verdad es que con mi D7100 disfruté mucho del tipo de fotos que pude hacer. Está claro que alguna diferencia tiene que haber entre el Nikon y los demás. Sin embargo para un tipo de fotografía aficionado, no defrauda. un par de ejemplos Villaverde by Roi Arias, en Flickr Villaverde by Roi Arias, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.