Jump to content

70 200 2.8 para nuestra camara


jambergui

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos.

 

   Estoy pensando en comprar dicho objetivo, ya que veo que me  es mas versatil que un tele largo, para el tipo de fotografía que yo realizo.

 

   Mi dilema surge cuando veo los precios de  Nikon, y me cuadran un poco mas los de tamron y Sigma.

 

   Si alguien tiene Tamron o Sigma, le rogaría que puede ser mas interesante para adquirir, y que de calidad y rapidez.

 

   Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Yo tengo el tamron 70-200 y estoy encantado, calidad relación precio de 10. Lo uso tanto en la d7100 cómo en la d810. Y en ambas cámaras rinde fantástico desde plena apertura pero si cierras un paso a f/4 es ya la mega leche.

 

 Yo no necesito más,

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pablo.

Me habian dicho que era un poco lento de enfoque??

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lento podría ser la versión anterior a la actual el 70-200 VC es tan rápido o más (PARA MI QUE HE PROBADO LOS DOS, ) que el Nikkor.... también te digo una cosa da igual cuál elijas Nikkor, Tamron o Sigma.... los tres son buenísimos y las diferencias podrán estar en un laboratorio... aquí hay compañeros con el Sigma que te hablarán maravillas de él y con fotos que "quitan el hipo" de lo buenas que son.... yo tengo el Tamron y es muy bueno y muy muy muy muy muy rápido y cuesta un "poquito" menos que el Nikkor que es otra lente que está muy bien.

El Tamron que yo tengo no lo valoro en relación calidad-precio... es calidad pura y dura y además más barato que otras opciones

 

Esta foto está tirada con él y aparte de la calidad artística o técnica que no es buena, más bien tirando a malilla, puede darte una idea de que tal va, es a 200mm y 2.8 y a 1/200 con el VC on

 

IMG_09738-Editar.jpg

 

PD.- Mi cámara no es una d7100 pero creo que vale igual lo que he comentado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lento podría ser la versión anterior a la actual el 70-200 VC es tan rápido o más (PARA MI QUE HE PROBADO LOS DOS, ) que el Nikkor.... también te digo una cosa da igual cuál elijas Nikkor, Tamron o Sigma.... los tres son buenísimos y las diferencias podrán estar en un laboratorio... aquí hay compañeros con el Sigma que te hablarán maravillas de él y con fotos que "quitan el hipo" de lo buenas que son.... yo tengo el Tamron y es muy bueno y muy muy muy muy muy rápido y cuesta un "poquito" menos que el Nikkor que es otra lente que está muy bien.

El Tamron que yo tengo no lo valoro en relación calidad-precio... es calidad pura y dura y además más barato que otras opciones

 

Esta foto está tirada con él y aparte de la calidad artística o técnica que no es buena, más bien tirando a malilla, puede darte una idea de que tal va, es a 200mm y 2.8 y a 1/200 con el VC on

 

IMG_09738-Editar.jpg

 

PD.- Mi cámara no es una d7100 pero creo que vale igual lo que he comentado.

 

Saludos.

Muchísimas gracias por la información. Veo que el tamron es un pedazo de objetivo, y creo que como bien dices, cada uno habla maravillas de que tiene.

 

Seguiré un poco mirando opiniones, incluso mirar la posibilidad de alguno de segunda mano,que tampoco lo descarto.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda. Intentaré hacerme con el.

He visto varias páginas que esta más económico.

 

Que tal funcionaria con teleconvertidor? ?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ése es un punto negativo.... No funciona con teleconvertidores, hasta donde yo sé, con ninguno de ninguna marca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo. Ya me dejas un poco fuera de juego.

 

Quería luminosidad y buena óptica para intentar poner el teleconvertidor, cuando fuese necesario, así que me daría juego a la hora de salir al campo.

 

Ya vuelve el lio a mi cabeza y no se que hacer

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a rendimiento y calidad de imagen, el tamron (versión vc) y el nikon se dan la mano. En calidad de construcción me gusta más el nikon.  En enfoque rápido y preciso. De hecho es que usando los dos hay muy pocas diferencias. Probablemente la duda que tengamos más de uno sea como aguante el tamron un uso intensivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo el Sigma OS y con el dupli va de muerte!. Suelo utilizarlo en fotografía deportiva sin dupli pero cuando voy a la F1, en Montmelo, suelo montarlo con el duplicador y la verdad es que va de fábula, claro a partir de f5.6. Por cierto en cuanto a rapidez de enfoque es un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

Yo tuve la oportunidad de probar el Sigma de un compañero del foro, y la verdad es que con mi D7100 disfruté mucho del tipo de fotos que pude hacer.

Está claro que alguna diferencia tiene que haber entre el Nikon y los demás. Sin embargo para un tipo de fotografía aficionado, no defrauda. un par de ejemplos

 

14835456104_4a7ef10104_k.jpgVillaverde by Roi Arias, en Flickr

 

14837820825_d102399bdd_k.jpgVillaverde by Roi Arias, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...