delamonatalia Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 La foto está bien, pero la veo subexpuesta (con falta de luz), y quizás algo trepidada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delamonatalia Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 (editado) Gracias Surya por tu aportación, soy principiante y estoy empezando con el modo manual.. Editado 14 de Noviembre de 2015 por delamonatalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 No sé si tienes este curso: http://www.thewebfoto.com/curso-de-fotografia-digital-en-pdf-gratis. En la página 25 tienes una tabla de velocidades orientativas, que te pueden servir. En modo manual y según lo que vayas a fotografíar, la velocidad es algo que hay que tener en cuenta. A base de práctica.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 La idea me gusta.. quizas penaliza el corte de la hoja superior... si subes tus tomas a un servidor tipo flickr y aportas los exif se pueda analizar mejor.. su saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delamonatalia Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios. El pdf me lo recomendaron hace unos meses en este foro también, me quedé por la mitad creo, pero me lo volveré a mirar! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 La idea me gusta.. quizas penaliza el corte de la hoja superior... si subes tus tomas a un servidor tipo flickr y aportas los exif se pueda analizar mejor.. su saludo¡ +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 El título Hojas de otoño y luego no sale una hoja entera es regular (soy un poco maniatico para los títulos) el intento los colores y la gotita me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delamonatalia Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 (editado) La hoja entera sale, otra cosa es que esté desenfocada, pero vamos el título lo puse sin darle mayor importancia.. En cuanto a lo de que la hoja penaliza, en realidad se lo que quiero sacar en mi foto y que no pero luego tengo problemas con el enfoque, la zona de AF y la medición, no lo domino nada. Gracias a todos! Editado 15 de Noviembre de 2015 por delamonatalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Perdon, a mi me gustarian las hojas completas y si queres suavemente desenfocadas muy poco, pero es una opiñon.- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delamonatalia Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 (editado) Sí, tienes razón, pero ahora me estoy centrando más en la exposición y la apertura del diafragma, ya que estoy empezando a usar el modo manual. Quería darle protagonismo a la rama con la gota de agua, pero salió un trozo de hoja... no sé si es que quiero hacer más cosas de las que en realidad puedo con mi D3100... Editado 15 de Noviembre de 2015 por delamonatalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Tu puedes !, es una buena camara, solo es cuestion de dedicarle tiempo, fijate con un f un poco mas grande y reencuadrando la hoja, si no tienes una natural, fabrica una y prueba.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastiannikon Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Muy linda foto. Felicitaciones. Sebastián de Uruguay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastiannikon Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Surya, gracias por el pdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola, la verdad que si tu objetivo era practicar enfoque y boked y te centraste en la gota de agua, yo la veo muy bien, aparte el tema de las hojas y la composicion, que eso ya es otro tema, por otro lado te aconsejaria abrir una pagina en flickr y subir desde alli las fotos y poner siempre los datos efix, con que tomaste la foto, para poder aconsejarte mejor. Por cierto del tema de la camara no tienes problemas, es una buena camara para rodarte, por aqui hay compañeros que hacen autenticas obras de arte con esa camara, es cuestion de mucha practica y todo va saliendo, en fin un saludo y a por la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Le falta enfoque y nitidez, la ida buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola, la verdad que si tu objetivo era practicar enfoque y boked y te centraste en la gota de agua, yo la veo muy bien, aparte el tema de las hojas y la composicion, que eso ya es otro tema, por otro lado te aconsejaria abrir una pagina en flickr y subir desde alli las fotos y poner siempre los datos efix, con que tomaste la foto, para poder aconsejarte mejor. Por cierto del tema de la camara no tienes problemas, es una buena camara para rodarte, por aqui hay compañeros que hacen autenticas obras de arte con esa camara, es cuestion de mucha practica y todo va saliendo, en fin un saludo y a por la proxima. +1Estoy viendo la foto desde un móvil así que poco puedo decir sobre trepidación. Yo la rama la veo bien pero no lo puedo asegurar. Efectivamente tu objetivo era sacar la gota y la rama, de eso no tuve dudas al ver la foto. Y bajo esa premisa a mi la foto me ha gustado. En cuanto a que falte un trozo de la hoja, si, falta ¿y qué? No entiendo del todo esa costumbre por la que todo lo que aparezca en una foto tenga que salir entero. Eso si, el título efectivamente lleva a engaño y lleva al espectador a contemplar la foto de una forma distinta a la que pretendías. A mi la foto me ha gustado. Insisto, viéndola desde un móvil. Y haz caso y mirate lo de flickr, se podrán contemplar mejor tus fotos y ayudarte mas con el tema de los parámetros. P.D. Recuerdo que en unos test de inteligencia que hice en mi niñez (la mía normal, gracias ), se daba bastante puntuación al hecho de que se sacaran objetos fuera del entorno real de la hoja al dibujar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delamonatalia Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Muchas gracias a todos, sobre todo por los ánimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 +1 Estoy viendo la foto desde un móvil así que poco puedo decir sobre trepidación. Yo la rama la veo bien pero no lo puedo asegurar. Efectivamente tu objetivo era sacar la gota y la rama, de eso no tuve dudas al ver la foto. Y bajo esa premisa a mi la foto me ha gustado. En cuanto a que falte un trozo de la hoja, si, falta ¿y qué? No entiendo del todo esa costumbre por la que todo lo que aparezca en una foto tenga que salir entero. Eso si, el título efectivamente lleva a engaño y lleva al espectador a contemplar la foto de una forma distinta a la que pretendías. A mi la foto me ha gustado. Insisto, viéndola desde un móvil. Y haz caso y mirate lo de flickr, se podrán contemplar mejor tus fotos y ayudarte mas con el tema de los parámetros. P.D. Recuerdo que en unos test de inteligencia que hice en mi niñez (la mía normal, gracias ), se daba bastante puntuación al hecho de que se sacaran objetos fuera del entorno real de la hoja al dibujar. +1. De acuerdo en todo. A mi la foto me gusta y no me parece un error de composición el corte de la hoja, es mi opinión. La idea me parece muy buena. Delamonatalia, me sumo también al consejo de que te abras una cuenta en Flickr y subas las fotos desde allí, además de poner los datos exif para poder hacerte más comentarios y consejos. Ánimo y bienvenida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas