delamonatalia Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 La foto está bien, pero la veo subexpuesta (con falta de luz), y quizás algo trepidada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delamonatalia Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 (editado) Gracias Surya por tu aportación, soy principiante y estoy empezando con el modo manual.. Editado 14 de Noviembre de 2015 por delamonatalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 No sé si tienes este curso: http://www.thewebfoto.com/curso-de-fotografia-digital-en-pdf-gratis. En la página 25 tienes una tabla de velocidades orientativas, que te pueden servir. En modo manual y según lo que vayas a fotografíar, la velocidad es algo que hay que tener en cuenta. A base de práctica.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 La idea me gusta.. quizas penaliza el corte de la hoja superior... si subes tus tomas a un servidor tipo flickr y aportas los exif se pueda analizar mejor.. su saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delamonatalia Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios. El pdf me lo recomendaron hace unos meses en este foro también, me quedé por la mitad creo, pero me lo volveré a mirar! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...