JaimeMartin Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Eso fue lo que pensé al ver esta estampa. La verdad es que no es una gran fotografía, y además le he dado un formato raruno, pero me gusta lo que de simbólico hay en ella. 20151107_Mani7N_4787procesada by Jaime Martin, en Flickr D610 AF-D 35.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 70.0 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Jaime, clona a la señora de la izquierda y obtendras un par de estatuas añadiendo textura y coloreandolas, el semblante de la jóven es pura perfección pues es una afrodita urbana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por pasarte a comentar, Israel. Si que era guapa la chiquilla, si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Apoyo totalmente al sr. de más arriba en su comentario, y yo me voy con ella !!,,, m´ha gustao lo de 'afrodita urbana' (ciertamente) La luz fuertecilla, pero bonita y simpática foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Apoyo totalmente al sr. de más arriba en su comentario, y yo me voy con ella !!,,, m´ha gustao lo de 'afrodita urbana' (ciertamente) La luz fuertecilla, pero bonita y simpática foto. Salu2, Pues muchas gracias por pasarte a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Tiene mucha gracia Jaime, me encanta la street y las historias que podemos contar o imaginar a partir de una escena anónima. El formato le va de cine. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Joer, pues te ha quedado una foto la mar de simpática, además parece que están posando a propósito. Muy chula Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Tiene mucha gracia Jaime, me encanta la street y las historias que podemos contar o imaginar a partir de una escena anónima. El formato le va de cine. Saludos Joer, pues te ha quedado una foto la mar de simpática, además parece que están posando a propósito. Muy chula Jaime Muchas gracias a los dos por pasaros. Efectivamente, esa era la intención, plasmar un momento simpático cualquiera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Parece que estén posando para tí. Me gusta ese formato raruno. Por lo demás, coincido con los demás compañeros. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Parece que estén posando para tí. Me gusta ese formato raruno. Por lo demás, coincido con los demás compañeros. Saludos cordiales. Muchas gracias por pasarte y dejarme tu punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas