Jump to content

Daniela Ríos

Publicaciones recomendadas

La perspectiva lineal es absorbente fungiendo a la vez como ritmo, los colores neutros otorgan una atmósfera urbana, valdría un solitario peatón colo elemento de escala.

 

Saludos

Muchas gracias, lo tendré en cuenta para la próxima. La verdad disfruto mucho de las fachadas urbanas sin peatones por ahí en medio de ellas. De igual forma lo pondré en práctica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editado el titulo

- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.

Anda! Disculpa, son nueva y hasta ahora me ando sumergiendo en el reglamento pero lo tendré muy en cuenta.  :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y el juego de lineas le dan una enorme profundidad, el desturado le va bien...unicamente le bajaba las luces altas para mitigar el manchón luminoso del cielo.

Bonita foto.

Muchas gracias, si, es algo de lo que debí estar mas atenta. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compo, PDV y juego de líneas, asi como los tonos. Las nubes están al limite, como ya te han comentado. Lastima no tener un peatón por ahí.  Ami me pasaba como a ti al principio, que mejor las fotos sin gente, pero ahora suelo integrarlas, siempre intentando que no molesten, que sean un elemento mas de la escena, que aporten escala y "vida" a  la foto. Pruebalo y verás como cambias de opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me termina de convencer, lo siento DAniela, solo unas vias y un anden vacio, algo de urbano pero muy vacio, pienso en algun elemento referenciador, cartel, nombre de parada....y quizas disparada justo en sentido contrario para evitar esas luces quemadas pero desde aqui inevitables. Saludos y sube más para irnos conociendo.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compo, PDV y juego de líneas, asi como los tonos. Las nubes están al limite, como ya te han comentado. Lastima no tener un peatón por ahí.  Ami me pasaba como a ti al principio, que mejor las fotos sin gente, pero ahora suelo integrarlas, siempre intentando que no molesten, que sean un elemento mas de la escena, que aporten escala y "vida" a  la foto. Pruebalo y verás como cambias de opinión

Bueno, para este caso es imposible tener personas en la puesto puesto que esa zona que se ve es sin acceso, es parte de la estación en la que nadie puede pasar. 

Desde luego pensaré en meter "vida" en este tipo de fotos. 

Saludos y gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me termina de convencer, lo siento DAniela, solo unas vias y un anden vacio, algo de urbano pero muy vacio, pienso en algun elemento referenciador, cartel, nombre de parada....y quizas disparada justo en sentido contrario para evitar esas luces quemadas pero desde aqui inevitables. Saludos y sube más para irnos conociendo.

G

Como le dije a Vivas12 "Bueno, para este caso es imposible tener personas en la puesto puesto que esa zona que se ve es sin acceso, es parte de la estación en la que nadie puede pasar. 

Desde luego pensaré en meter "vida" en este tipo de fotos. " Pero lo voy a tener en cuenta y claro que voy a tener mas en cuenta el cielo.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...