LandscapesSpain1977 Publicado 15 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 (editado) Saludos a los lectores. Me resulta interesante la composición de tomas en ciudad agregando larga exposición, lo cual creativamente ayuda a desligar estructuras de personas, surgiendo una visión utópica de las ciudades donde toman forma como protagonistas. Valerse de alguna estructura, escultura o edificación resalta y documenta todo aquello de esos rincones por los que transcurrimos sin fijarnos. Espero incentivar la reflexión del tema incluso si no agrada la foto. https://www.flickr.com/photos/157154232@N05/50187783417/in/dateposted-public/ Datos de la toma: Nikon D3400. Tokina 11-16mm f2.8 DX II. 16mm ISO 100. f/11. 5seg. Editado 16 de Octubre de 2020 por LandscapesSpain1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Hola, compañero. Como no se ve la foto, me permito ponerla debajo (las reglas del foro expresan que si no hay foto, los moderadores pueden llegar a cerrar el hilo). Si por el motivo que sea, no quieres que se vea, solo tienes que decírmelo y procederé a borrarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 17 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 hace 4 horas, Galois dijo: Hola, compañero. Como no se ve la foto, me permito ponerla debajo (las reglas del foro expresan que si no hay foto, los moderadores pueden llegar a cerrar el hilo). Si por el motivo que sea, no quieres que se vea, solo tienes que decírmelo y procederé a borrarla. Un saludo. Muchas gracias. Adjunte el link de flickr mas no se cargo bien. Gracias por colgarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 hace 1 hora, LandscapesSpain1977 dijo: Muchas gracias. Adjunte el link de flickr mas no se cargo bien. Gracias por colgarla. De nada, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas