Jump to content

Waiting for the Sun.


LandscapesSpain1977

Publicaciones recomendadas

Dejo una panorámica de 10 fotografías donde he querido hacer un Cityscape partiendo de un punto alto.  algún pequeño error de paralelaje, pues me he dejado el raíl de pupila del objetivo. Espero entretenga, soy nuevo en el tema.  

 

Waiting for the Sun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...