jose martin Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 El pasado viernes, tuve el placer de compartir una noche de trabajo con mis amigos de nocurnas, a los cuales quiero agradecer desde aquí su buen hacer con las linternas, cosa que queda patente en esta foto. Paseando el Castillo 4405 by josemartinp1, en Flickr Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qafotografia Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho! Muy bien trabajada esa iluminación, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Preciosa imagen compañero, buena composición, iluminación muy cuidada. Muy buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho! Muy bien trabajada esa iluminación, enhorabuena! Muchas gracias Quique, me alegra que te guste la foto. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Preciosa imagen compañero, buena composición, iluminación muy cuidada. Muy buen trabajo. Saludos Muchas gracias por tu opinión Eduardo, me alegro que te guste. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 A pesar de tener la luz de las poblaciones al fondo que seguro que complico la toma, un gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fariones Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Muy currada!..esta muy chula...me encanta ese camino iluminado, la veo original... Felicidades por la foto! Enhorabuena.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Fantastica foto nocturna,con ese camino de luz y el castillo iluminado, eres un artista, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Buen trabajo, me gusta la iluminación del camino, es un punto muy bueno en la composición. El cielo demás acompaña con esas nubes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 A pesar de tener la luz de las poblaciones al fondo que seguro que complico la toma, un gran trabajo. Muy currada!..esta muy chula...me encanta ese camino iluminado, la veo original... Felicidades por la foto! Enhorabuena.. Fantastica foto nocturna,con ese camino de luz y el castillo iluminado, eres un artista, un saludo. Buen trabajo, me gusta la iluminación del camino, es un punto muy bueno en la composición. El cielo demás acompaña con esas nubes. Un saludo Muchas gracias por vuestra opinión. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 ¡Preciosa fotografía! Felicidades. Siempre que una imagen consigue impresionarme creo necesario reconocer el trabajo del que hace la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Uf, que buena... vaya currazo de iluminación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 ¡Preciosa fotografía! Felicidades. Siempre que una imagen consigue impresionarme creo necesario reconocer el trabajo del que hace la foto. Uf, que buena... vaya currazo de iluminación! Me alegro de que os guste la foto, el mérito es del equipo que íbamos, porque esta foto uno solo es imposible que la lleve a cabo. Gracias por vuestra opinión. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Esta muy bien ,Jose .Estas en el buen camino . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Coño Jose.. .................. desconocia esta faceta tuya........ !!!!!!!!!!!! preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡ y currada a saco. y y supongo con la "raspa" (frío) que debia hacer............. Enhorabuena y saludos Jose. - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 bien por el equipo! yo todavia estoy tratando de conseguir que alguno de mis amigotes me acompañenen y la mujer no los deja, que envidia tio! un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 bien por el equipo! yo todavia estoy tratando de conseguir que alguno de mis amigotes me acompañenen y la mujer no los deja, que envidia tio! un abrazo Di a tus amigos que inviten a sus mujeres tambien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Esta muy bien ,Jose .Estas en el buen camino . Saludos Gracias Pedro!!! A ver cuando nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Coño Jose.. .................. desconocia esta faceta tuya........ !!!!!!!!!!!! preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡ y currada a saco. y y supongo con la "raspa" (frío) que debia hacer............. Enhorabuena y saludos Jose. - Hacía frío, pero no mucho, a partir de ahora que se desploman las temperaturas, ya será otra cosa, Un Saludo Paco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.