Jump to content

jose martin

Publicaciones recomendadas

El pasado viernes, tuve el placer de compartir una noche de trabajo con mis amigos de nocurnas, a los cuales quiero agradecer desde aquí su buen hacer con las linternas, cosa que queda patente en esta foto.

23042336932_7798218caa_o.jpgPaseando el Castillo 4405 by josemartinp1, en Flickr

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de tener la luz de las poblaciones al fondo que seguro que complico la toma, un gran trabajo.

Muy currada!..esta muy chula...me encanta ese camino iluminado, la veo original...

Felicidades por la foto! Enhorabuena..

Fantastica foto nocturna,con ese camino de luz y el castillo iluminado, eres un artista, un saludo.

Buen trabajo, me gusta la iluminación del camino, es un punto muy bueno en la composición. El cielo  demás acompaña con esas nubes.

Un saludo

Muchas gracias por vuestra opinión.

Un Saludo

Enlace al comentario

¡Preciosa fotografía! Felicidades. Siempre que una imagen consigue impresionarme creo necesario reconocer el trabajo del que hace la foto. 

Uf, que buena... vaya currazo de iluminación!

Me alegro de que os guste la foto, el mérito es del equipo que íbamos, porque esta foto uno solo es imposible que la lleve a cabo.

Gracias por vuestra opinión.

Un Saludo

Enlace al comentario

Coño Jose.. :lol: ..................  desconocia esta faceta tuya........  !!!!!!!!!!!! preciosa  :wub:  ¡¡¡¡¡¡¡¡        y currada a saco.    :1ok:    y y supongo con la "raspa"  (frío) que debia hacer............. :o 

Enhorabuena y saludos Jose. :1good: 

Enlace al comentario

Coño Jose.. :lol: ..................  desconocia esta faceta tuya........  !!!!!!!!!!!! preciosa  :wub:  ¡¡¡¡¡¡¡¡        y currada a saco.    :1ok:    y y supongo con la "raspa"  (frío) que debia hacer............. :o

Enhorabuena y saludos Jose. :1good:

Hacía frío, pero no mucho, a partir de ahora que se desploman las temperaturas, ya será otra cosa, :lol:

Un Saludo Paco.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...