Jump to content

donde comprar nikon 70-200 vr

cantabria

Publicaciones recomendadas

tengo una d300,con duplicador sigma 2x,y me gustaria compar un nikon 70-200 vr para deportes( creo que puede ser el mejor por su rapidez de enfoque,o que alternativas me decis),alguien sabe donde estan a buen precio?? tanto en internet o tienda fisica,soy de cantabria.la verdad es que me hace falta.si alguien esta interesado en deprenderse de el podemos hablar,dinero mas un sigma 70-300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo puse un post con una tabla de que convertidores eran compatibles con que objetivos y que funciones se perdian o disminuian, esta AQUI como veras para el Nikon 70-200 2.8 VR te valen el TC14e II, TC17e II y TC20e II.

Yo tengo ese objetivo y es la caña para deportes, pero se rumorea q en un par de meses igual sale una nueva version (... o no).

Salu2

PD: Por cierto, yo tengo el 70-200 2.8 VR y el TC17e II y van de c*ña :lol:

Enlace al comentario

Pues los rumores parecen que lo ponen a final de año como muy temprano. Luego faltará su distribución y que puedas pillar uno de los primeros que si pasa igual que con la D3 estarás esperando para el verano del 2010.

Pues no sé si empieza a merecer tanto la espera a la nueva versión del torpedo, que entre que no renuevan el 300f4 ni el 80-400 junto con el torpedo... se está haciendo eterna la espera.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario

Pues no sé si empieza a merecer tanto la espera a la nueva versión del torpedo, que entre que no renuevan el 300f4 ni el 80-400 junto con el torpedo... se está haciendo eterna la espera.

Yo compré el 80-400 en el año 2001 a regañadientes por que ya se rumoreaba que iba a ser sustituido por la versión AF-S.

Al final sí que me arrepentí, pero de haber pasado sin él más de un año (salió al mercado en el año 2000).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...