Ivar Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Buenos días. Me esta tentando la idea de comprar en "eglobal" la nikon D610, pero leo cosas por ahí como que la cámara me puede llegar solo con los idiomas en ingles y japones, y sin posibilidad de poder cambiarlo a español ¿Esto puede suceder? ¿En armazón no existe ese problema? Me gustaría, si al final adquiero esta cámara, tener la total seguridad de que los menús viene o se pueden cambiar a español. No se si vosotros conocéis como esta este teman? Un saludo Ivar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Las cámaras con idiomas inglés y japonés solo se venden en el mercado japonés. No obstante, pregunta para que te informen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivar Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Es lo que he hecho esta mañana, les he preguntado y me han contestado esto: "Quisiéramos informarle que el producto Nikon D610 DSLR Cuerpo - Negro sí viene con la opción de ser configurado al español". No esperaba tanta rapidez, ni siquiera estaba seguro que me iban a contestar. Gracias Asidu@ por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema2013 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Lo has solucionado ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivar Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Si, según los los de "eglobal" la cámara si viene con la posibilidad de cambiar el menú al idioma español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema2013 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Si, según los los de "eglobal" la cámara si viene con la posibilidad de cambiar el menú al idioma español. Venia la opcion en español de fabrica o habia que hacer alguna actualizacion ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Venia la opcion en español de fabrica o habia que hacer alguna actualizacion ?? No hay que hacer ninguna actualización. En el menú puedes cambiar de idioma. Ahora bien, lo normal es que cuando enciendas la cámara por primera vez hagas los primeros ajustes (idioma, hora, zona horaria ...). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivar Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Pues no lo sé, todavía no me ha llegado, la espero la próxima semana, Y si es tan sencillo como dice Mikel pues fantástico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 la compré en eglobal y efectivamente viene en un montón de idiomas, incluido el nuestro :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedalier Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Yo la compre la semana pasada en Rakuten-Purmina, que procede también del mercado asiatido y si que viene en español, en mi caso venia configurada ya en español, solo tube que configurar fecha y hora, y traia cero disparos... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Pues no lo sé, todavía no me ha llegado, la espero la próxima semana, Y si es tan sencillo como dice Mikel pues fantástico. Saludos Ivar, ya verás que será sencillo. Configurala y a disfrutar de la cámara, que te va a dar muchas alegrías. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivar Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Buenos días. Me acaba de llegar la Nikon 610, he cambiado los al idioma menú a español sin problemas. Ahora lo que ocurre, y no lo entiendo, es por qué si la he montado un objetivo (sigma 17-50 mm DC EX HSM) para formato DIX no aprecio viñeteado en ninguna de las focales, ni siquiera 17 mm. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivar Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Disculpad, me he precipitado. La maquina venia configurada con zona de imagen en recorte DX automático, hay que cambiar a la zona de imagen FX, y efectivamente, el sigma queda inservible. Ahora toca comprar un angular FX, esto nunca se termina. Menos mal que la 610 es casi idéntica a la 7100, y mi mujer ni se va a enterar que he comprado una maquina nueva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Ivar, pues bienvenido, ahora toca disfrutarla. Ya verás cómo no te decepciona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedalier Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Disculpad, me he precipitado. La maquina venia configurada con zona de imagen en recorte DX automático, hay que cambiar a la zona de imagen FX, y efectivamente, el sigma queda inservible. Ahora toca comprar un angular FX, esto nunca se termina. Menos mal que la 610 es casi idéntica a la 7100, y mi mujer ni se va a enterar que he comprado una maquina nueva. Saludos Hombre tanto como inservible no, yo también estoy utilizando en ella un 17-50 mientras me llega un angular fx, y lo unico que las fotos salen con el recorte DX, en mi caso como si las hiciera con la D90 pero con mayor resolución, pero lo que son las fotos son totalmente utilizables. Saludos y a disfrutarla :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hombre tanto como inservible no, yo también estoy utilizando en ella un 17-50 mientras me llega un angular fx, y lo unico que las fotos salen con el recorte DX, en mi caso como si las hiciera con la D90 pero con mayor resolución, pero lo que son las fotos son totalmente utilizables. Saludos y a disfrutarla :) Ahí te equivocas: con menor resolución. La D610 en modo Recorte DX "solo" da 10 MPx, y la D90, da 12 MPx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivar Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Bueno, de perdidos al río, ya he pedido el nikon 18-35 mm, ya ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Bueno, de perdidos al río, ya he pedido el nikon 18-35 mm, ya ver que tal. Pues te va a gustar. No es un pata negra, pero es bastante aprovechable al menos para el uso que yo hago de el. Yo tuve la oportunidad de comprarlo en el mercadillo a muy buen precio, y aunque se me solapa por arriba con el 24-85, son los que más uso. Enhorabuena por tu nueva D610 y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.