Jump to content

Menu en español D610


Ivar

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Me esta tentando la idea de comprar en "eglobal" la nikon D610, pero leo cosas por ahí como que la cámara me puede llegar solo con los idiomas en ingles y japones, y sin posibilidad de poder cambiarlo a español ¿Esto puede suceder? ¿En armazón no existe ese problema?

 

Me gustaría, si al final adquiero esta cámara, tener la total seguridad de que los menús viene o se pueden cambiar a español. No se si vosotros conocéis como esta este teman?

Un saludo

Ivar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que he hecho esta mañana, les he preguntado y me han contestado esto: "Quisiéramos informarle que el producto Nikon D610 DSLR Cuerpo - Negro sí viene con la opción de ser configurado al español". No esperaba tanta rapidez, ni siquiera estaba seguro que me iban a contestar.

 

Gracias Asidu@ por  la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venia la opcion en español de fabrica o habia que hacer alguna actualizacion ??

 

No hay que hacer ninguna actualización. En el menú puedes cambiar de idioma. Ahora bien, lo normal es que cuando enciendas la cámara por primera vez hagas los primeros ajustes (idioma, hora, zona horaria ...).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Me acaba de llegar la Nikon 610, he cambiado los al idioma menú a español sin problemas.

Ahora lo que ocurre, y no lo entiendo, es por qué si la he montado un objetivo (sigma 17-50 mm DC EX HSM) para formato DIX no aprecio viñeteado en ninguna de las focales, ni siquiera 17 mm.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad, me he precipitado. La maquina venia configurada con zona de imagen en recorte DX automático, hay que cambiar a la zona de imagen FX, y efectivamente, el sigma queda inservible.

Ahora toca comprar un angular FX, esto nunca se termina. Menos mal que la 610 es casi idéntica a la 7100, y mi mujer ni se va a enterar que he comprado una maquina nueva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad, me he precipitado. La maquina venia configurada con zona de imagen en recorte DX automático, hay que cambiar a la zona de imagen FX, y efectivamente, el sigma queda inservible.

Ahora toca comprar un angular FX, esto nunca se termina. Menos mal que la 610 es casi idéntica a la 7100, y mi mujer ni se va a enterar que he comprado una maquina nueva.

Saludos

 

Hombre tanto como inservible no, yo también estoy utilizando en ella un 17-50 mientras me llega un angular fx, y lo unico que las fotos salen con el recorte DX, en mi caso como si las hiciera con la D90 pero con mayor resolución, pero lo que son las fotos son totalmente utilizables.

 

Saludos y a disfrutarla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tanto como inservible no, yo también estoy utilizando en ella un 17-50 mientras me llega un angular fx, y lo unico que las fotos salen con el recorte DX, en mi caso como si las hiciera con la D90 pero con mayor resolución, pero lo que son las fotos son totalmente utilizables.

 

Saludos y a disfrutarla :)

 

Ahí te equivocas: con menor resolución. La D610 en modo Recorte DX "solo" da 10 MPx, y la D90, da 12 MPx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de perdidos al río,  ya he pedido el nikon 18-35 mm, ya ver que tal.

 

Pues te va a gustar. No es un pata negra, pero es bastante aprovechable al menos para el uso que yo hago de el.

 

Yo tuve la oportunidad de comprarlo en el mercadillo a muy buen precio, y aunque se me solapa por arriba con el 24-85, son los que más uso.

 

Enhorabuena por tu nueva D610 y a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...