Toresano54 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Buenas tardes a todos, he estado mirando en el foro por si habia ya algún post abierto y salvo error no veo ninguna, el tema es que queria preguntaros si alguno tiene este nuevo Tamron y que tal se comporta, en la web lo poco que hay lo ponen bastante bien pero antes de tirarme apor el queria saber si alguno lo tiene y que tal le va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocholoki Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola, yo lo tengo desde hace poco, y poco lo probé por falta de tiempo, y te digo que me dio muy buena impresión, mejor que el 18-105 vr. Enfoque rápido,estabilizador muy bueno. En cosas se me acuerda al 70-300 vc que también tengo. Yo te lo recomiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Hola, yo lo tengo desde hace poco, y poco lo probé por falta de tiempo, y te digo que me dio muy buena impresión, mejor que el 18-105 vr. Enfoque rápido,estabilizador muy bueno. En cosas se me acuerda al 70-300 vc que también tengo. Yo te lo recomiendo Muchas gracias, estoy en la duda del Sigma, Nikon y este y por lo que he leído del Tamron lo ponen bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocholoki Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Yo ya te digo que estoy muy contento.nada que ver con el viejo modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Pues estoy a punto de comprarlo, ya comentaré mis impresiones de el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jangelarias Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Si te decides a comprarlo comenta que tal te ha ido, please, yo también estoy mirando para comprar un objetivo similar y este tiene buena pinta y a buen precio, lo he visto sobre 200 euros para nikon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocholoki Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Buen objetivo. Enfoque rápido y mejor estabilizador. Nada que ver con el modelo antiguo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas