sassenaches Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola A ver si alguién puede ayudarme Llevaba un tiempo fotografiando con una Canon SX50HS, las fotos las hacia en AV siempre y pocas veces en manual ya que me guiaba por el exposímetro y la verdad es que las fotos me salían relativamente bien. En una actuación de mi hija me dí cuenta que aunque la cámara me parece excepcional no llegaba a donde yo quería ponerla con lo cual decidí regalarme una Nikon D5300 más o menos lo que mi presupuesto me permitía. He leído libros de fotografía, soy novata está claro pero la teoría la tengo más o menos sabida pero cual es mi sorpresa cuando veo que esta cámara en AV no aparece el exposímetro por ninguna parte, en manual S y P sí pero en A no. Me he leído las instrucciones y buscado en internet y no encuentro como puedo hacer aparecer el exposímetro trabajando en AV. Alguién puede ayudarme? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Yo tengo la D3300 y el exposimetro se puede activar o desactivar en MENU-DATOS DE UBICACION-TEMPORIZADOR DE ESPERA-ACTIVAR/DESACTIVAR. El telemetro se puede activar en: MENU DE CONFIGURACION-TELEMETRO-ACTIVADO/ACTIVADO. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sassenaches Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Gracias voy a intentarlo y te cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...