Jump to content

Ayuda Exposímetro

sassenaches

Publicaciones recomendadas

Hola 

A ver si alguién puede ayudarme

Llevaba un tiempo fotografiando con una Canon SX50HS, las fotos las hacia en AV siempre y pocas veces en manual ya que me guiaba por el exposímetro y la verdad es que las fotos me salían relativamente bien. En una actuación de mi hija me dí cuenta que aunque la cámara me parece excepcional no llegaba a donde yo quería ponerla con lo cual decidí regalarme una Nikon D5300 más o menos lo que mi presupuesto me permitía. He leído libros de fotografía, soy novata está claro pero la teoría la tengo más o menos sabida pero cual es mi sorpresa cuando veo que esta cámara en AV no aparece el exposímetro por ninguna parte, en manual S y P sí pero en A no. 

Me he leído las instrucciones y buscado en internet y no encuentro como puedo hacer aparecer el exposímetro trabajando en AV.

Alguién puede ayudarme?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

Llevaba un tiempo fotografiando con una Canon SX50HS, las fotos las hacia en AV siempre y pocas veces en manual ya que me guiaba por el exposímetro y la verdad es que las fotos me salían relativamente bien. En una actuación de mi hija me dí cuenta que aunque la cámara me parece excepcional no llegaba a donde yo quería ponerla con lo cual decidí regalarme una Nikon D5300 más o menos lo que mi presupuesto me permitía. He leído libros de fotografía, soy novata está claro pero la teoría la tengo más o menos sabida pero cual es mi sorpresa cuando veo que esta cámara en AV no aparece el exposímetro por ninguna parte, en manual S y P sí pero en A no. 

Me he leído las instrucciones y buscado en internet y no encuentro como puedo hacer aparecer el exposímetro trabajando en AV.

Alguién puede ayudarme?

Gracias.