jc51 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola compañeros, ayer me lie la manta a la cabeza me fui a Fotocasion y cambie todo lo que tenia y no valia por la D750.. Me da miedo hasta cojerla!!!! . Bueno a lo que voy , ahora vivo en Valencia y he pensado que si alguno de vosotros vive por aqui podiamos quedar para cambiar impresiones, aprender y. Hacernos preguntas de lo que no sepamos podriamos quedar en algun sitio que eligierais. QUEDADA Julian Carazo Por mi el sabado 21 por la mañana a las 10h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 a mi no me importaría, pero no se si podré el sábado tan pronto. Podríamos quedar en el retiro junto al palacio de cristal y aprovechamos para tirar una cuantas fotos. si quieres por privado podemos quedar. -------------------------------------------------------------------------------------- edito, veo que estás en Valencia, no podrá ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola compañero, pues justamente mañana por la mañana hay convocada una quedada "express". Si estás interesado, mira este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385048&hl= Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Y habrá alguna D750 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 El Domingo en Torrent hay una concentracion de coches clasicos. (130 inscritos) Puede ser otro lugar donde compartir conocimientos despues de hacer unas cuantas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Joder... Ahora veo esta quedada y eso que habia empezado yo el tema, de averlo visto hubiese estado alli el primero, lo siemto de verdad espero no perderme la proxima quedada aun que sea express como esta mirare constantemante las quedadas en Valencia Un saludo Julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola jc51, pues qué pena, porque habían al menos tres D750. Bueno, espero que sea otra vez, y más pronto que tarde. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola jc51, pues qué pena, porque habían al menos tres D750. Bueno, espero que sea otra vez, y más pronto que tarde. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Gracias , espero que asi sea mas pronto que tarde Un saludo Julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Joder... Ahora veo esta quedada y eso que habia empezado yo el tema, de averlo visto hubiese estado alli el primero, lo siemto de verdad espero no perderme la proxima quedada aun que sea express como esta mirare constantemante las quedadas en Valencia Un saludo Julian +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xesku Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola Jc51!! Vivo cerca de Valencia y tengo la intención de comprarme la d750 para dedicarme profesio nalmente a este mundo, me encantaría verla, cuando tengas un hueco me dices si kieres y me aconsejas y tal, GRACIASSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola Jc51!! Vivo cerca de Valencia y tengo la intención de comprarme la d750 para dedicarme profesio nalmente a este mundo, me encantaría verla, cuando tengas un hueco me dices si kieres y me aconsejas y tal, GRACIASSS Hola Xesku, si quieres mañana mismo podiamos quedar y te la enseño pero poco mas , estoy haciendome con ella y hay muchas cosas que aun no domino en especial el tema del enfoque pero vamos si quieres podemos quedar , ................................. Unabrazo Julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola Xesku, si quieres mañana mismo podiamos quedar y te la enseño pero poco mas , estoy haciendome con ella y hay muchas cosas que aun no domino en especial el tema del enfoque pero vamos si quieres podemos quedar , ................................. Unabrazo Julian Te lo edito, no es recomendable dar datos personales en público, nunca se sabe quien lee........Mandaselos vía mp Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Te lo edito, no es recomendable dar datos personales en público, nunca se sabe quien lee........Mandaselos vía mp Lo siento, muchas gracias Rabla asi lo hare Un abrazo Julian Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.