Jump to content

Quedada para conocer la D750

jc51

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ayer me lie la manta a la cabeza me fui a Fotocasion y cambie todo lo que tenia y no valia por la D750.. Me da miedo hasta cojerla!!!! .

Bueno a lo que voy , ahora vivo en Valencia y he pensado que si alguno de vosotros vive por aqui podiamos quedar para cambiar impresiones, aprender y. Hacernos preguntas de lo que no sepamos podriamos quedar en algun sitio que eligierais.

QUEDADA

Julian Carazo Por mi el sabado 21 por la mañana a las 10h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me importaría, pero  no se si podré el sábado tan pronto.

Podríamos quedar en el retiro junto al palacio de cristal  y aprovechamos para tirar una cuantas fotos.

si quieres por privado podemos  quedar.

--------------------------------------------------------------------------------------

edito, veo que  estás en Valencia,  no podrá ser.

Enlace al comentario

Joder... Ahora veo esta quedada y eso que habia empezado yo el tema, de averlo visto hubiese estado alli el primero, lo siemto de verdad espero no perderme la proxima quedada aun que sea express como esta mirare constantemante las quedadas en Valencia

Un saludo

Julian

Enlace al comentario

Hola jc51,

pues qué pena, porque habían al menos tres D750. Bueno, espero que sea otra vez, y más pronto que tarde.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Gracias , espero que asi sea mas pronto que tarde

Un saludo

Julian

Enlace al comentario

Joder... Ahora veo esta quedada y eso que habia empezado yo el tema, de averlo visto hubiese estado alli el primero, lo siemto de verdad espero no perderme la proxima quedada aun que sea express como esta mirare constantemante las quedadas en Valencia

Un saludo

Julian

+1  :lol:

Enlace al comentario

Hola Jc51!! Vivo cerca de Valencia y tengo la intención de comprarme la d750 para dedicarme profesio nalmente a este mundo, me encantaría verla, cuando tengas un hueco me dices si kieres y me aconsejas y tal, GRACIASSS

Hola Xesku, si quieres mañana mismo podiamos quedar y te la enseño pero poco mas , estoy haciendome con ella y hay muchas cosas que aun no domino en especial el tema del enfoque pero vamos si quieres podemos quedar , .................................

Unabrazo

Julian

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Xesku, si quieres mañana mismo podiamos quedar y te la enseño pero poco mas , estoy haciendome con ella y hay muchas cosas que aun no domino en especial el tema del enfoque pero vamos si quieres podemos quedar , .................................

Unabrazo

Julian

Te lo edito, no es recomendable dar datos personales en público, nunca se sabe quien lee........Mandaselos vía mp

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...