Davidoff Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 En casa de mis abuelos, rescatado del desván. Mucho a molido esta maquina de ultima generacion, y yo he sido testigo de ello en alguna ocasion, bien lo recuerdo. Nikon D5500 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 31.0 mm 1/125 100 Flash (encendido, disparó) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Yo habría cerrado un poco el diafragma, creo que habrías evitado ese manubrio fuera de foco. No se si un PDV un poco más bajo no habría resultado mejor. El recurso de aislar el molinillo y dejarlo "en medio de ningún sitio", a mi personalmente no me entusiasma, me habría gustado más verlo un poco contextualizado... me imagino ese desván, y me resulta mucho más interesante.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Yo habría cerrado un poco el diafragma, creo que habrías evitado ese manubrio fuera de foco. No se si un PDV un poco más bajo no habría resultado mejor. El recurso de aislar el molinillo y dejarlo "en medio de ningún sitio", a mi personalmente no me entusiasma, me habría gustado más verlo un poco contextualizado... me imagino ese desván, y me resulta mucho más interesante.... Gracias Jaime por pasar y comentar. Si es cierto que bien podia haber cerrado un poco mas aunque a pesar de ser consciente de dejar fuera de foco la manivela no me importo. En cuanto a aislar el molino, no acababa de verlo con tanto trasto alrededor, pretendia unicamente mostrar el molino, busque una mesa y ahí disparé, quisé haber disparado desde mas abajo pero me encontraba con lo mismo, ruido de fondo que no pretendia mostrar, por eso escogí ese PDV, para tratar de fondo la mesa solamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Opino lo mismo que JaimeMartin, el molinillo "suspendido " no me convence, parece una fotografía de venta, y por cierto tengo exactamente el mismo molinillo e igual de viejo aunque en color rojo. Anímate y busca un fondo adecuado que seguro que le sacas partido Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Opino lo mismo que JaimeMartin, el molinillo "suspendido " no me convence, parece una fotografía de venta, y por cierto tengo exactamente el mismo molinillo e igual de viejo aunque en color rojo. Anímate y busca un fondo adecuado que seguro que le sacas partido Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Gracias por pasar y comentar piagor75. Este a saber de que color era, se ensañaron con la brocha y la pintura, tiene unas pocas capas de titanlux. Si es verdad que puede parecer una foto de venta, no se, me gustó la idea de sacar en fondo blanco solo el molinillo sin nada mas, no está en venta eh,jejeje. Si tengo oportunidad otro dia pruebo con otro fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Me gusta la textura, pero me pide algo mas de atrezzo, pero sin cargarlo mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Pues me pasó lo mismo de primeras, ¿¿un molinillo volador?? el caso es que poco a poco me iba gustando cada vez más, creo que tiene unas cuantas fotos el molinillo por ejemplo con la tapa abierta con cafe...en cuanto decías que lo vendias ?? jejjejejjejje es broma un saludo David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Ese molinillo trabajado bien en bodegón,contextualizado o en un entorno más acorde creo que tiene un potencial bestial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Me gusta la textura, pero me pide algo mas de atrezzo, pero sin cargarlo mucho. Gracias por comentar Barraker, me alegro que te guste. Tomo nota. Un saludo. Pues me pasó lo mismo de primeras, ¿¿un molinillo volador?? el caso es que poco a poco me iba gustando cada vez más, creo que tiene unas cuantas fotos el molinillo por ejemplo con la tapa abierta con cafe...en cuanto decías que lo vendias ?? jejjejejjejje es broma un saludo David. Hola invesado, me lo apunto. Esta quise tomarla así, gustó mas o gustó menos pero si tenia claro que buscaba algo así. Si tengo ocasion trasteare con él a ver que se puede hacer, me gusta la idea que propones. Un saludo. Ese molinillo trabajado bien en bodegón,contextualizado o en un entorno más acorde creo que tiene un potencial bestial. Un saludo Gracias nauj por pasar y comentar. Como le comentaba invesado, espero poder practicar algun bodegon mas adelante a ver que tal, creo que no es sencillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola David la foto que nos presentas la veo muy bien, sin sombras y con la luz y el viñeteado cuidado, otra cosa es las posibilidades de hacer otras fotos, pero la tuya esta muy chula, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola David la foto que nos presentas la veo muy bien, sin sombras y con la luz y el viñeteado cuidado, otra cosa es las posibilidades de hacer otras fotos, pero la tuya esta muy chula, saludos. Hola cimas, gracias por comentar. Celebro que veas correcto el revelado y en definitiva te guste la idea. . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola David me gusta la foto y el viñetado, ademas es que tengo uno igual, que aun conservo y tambien recuerdo haberlo utilizado, Saludos David buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola David me gusta la foto y el viñetado, ademas es que tengo uno igual, que aun conservo y tambien recuerdo haberlo utilizado, Saludos David buen fin de semana Hola Avitonio, gracias por pasar. Me alegro que te guste, como recuerdo en alguna ocasion darle yo manivela cuando era un crio, se me enganchaba,jeje, y para delante y para atras como un pasa puré. A pasar buen finde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Opino igual en lo de más pdc, para darle nitidez a la manilla. El viñeteado no me convence mucho. El punto de vista me parece bueno. Me quedo con la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Opino igual en lo de más pdc, para darle nitidez a la manilla. El viñeteado no me convence mucho. El punto de vista me parece bueno. Me quedo con la idea. Saludos Gracias por pasar y comentar Surya. Tomo nota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas