Jump to content

La Torreo del Sombrero

fgr1966

Publicaciones recomendadas

Está junto al puerto del Guadalquivir de esta localidad sevillana, espero os guste.

Gracias.

3173958954_0eb1aec5a2_b.jpg

Nikon D40X

2009/01/06 10:43:00.5

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 55-200mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 60mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Puntual

1/400 segundo(s) - F/9

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolines con estos dedazos, si algún moderador hace por cambiar el titulo y ponerlo bien agradecido.

Saludos y gracias.

Que cantante, jeje

Tienes las manos llenas de dedos, o que paso, jejejeje.

Me gusta mucho la foto, pero la dejaria caer un poco a la izquierda, me da la sensacion de que esta, un pelin torcida.Aunque e de decir que si me gio por el lado derecho esta perfecta.

Es un efecto optico, de mi mala vista.

Es muy original titulo y presentacion todo un detalle, el procesado que le haces a las fotos tiene estilo propio, y eso te marca, ya te lo tengo dicho.

Saludos socio :lol:

Enlace al comentario

Que cantante, jeje

Tienes las manos llenas de dedos, o que paso, jejejeje.

Me gusta mucho la foto, pero la dejaria caer un poco a la izquierda, me da la sensacion de que esta, un pelin torcida.Aunque e de decir que si me gio por el lado derecho esta perfecta.

Es un efecto optico, de mi mala vista.

Es muy original titulo y presentacion todo un detalle, el procesado que le haces a las fotos tiene estilo propio, y eso te marca, ya te lo tengo dicho.

Saludos socio :lol:

Gracias Guitis, como siempre agradecido por tús criticas jejejeje, si puede estar también la foto inclinada (en mi línea ultimamente) pero eso es facil de solucionar, voy a llamar esta época mía como la "época torcida".

Saludos amigo y comapñero.

Enlace al comentario

Gracias Guitis, como siempre agradecido por tús criticas jejejeje, si puede estar también la foto inclinada (en mi línea ultimamente) pero eso es facil de solucionar, voy a llamar esta época mía como la "época torcida".

Saludos amigo y comapñero.

Pero no te castiges Fernando, se modo Zennn modo estanvai, jajaja

Relajate, no pienses en el chollo, piensa en Zenn modo Cenn...

Jajajajaja, venga con mucha calma,

Ya se que no vas a enterder el Modo Zen, es traducido, relaaaaaaajateee....jejejeje

Saludos te mola mi Gerga....jaja.

La foto es la mejor del Foro con dos cojones...

Saludos :lol:

Enlace al comentario

Hola Fernando, la foto me gusta como todas las ultimas que estas subiendo al foro. Lo de que esta un poco caida igual es por ese monitor que tienes en el curro, jeje. La solucion que le veo yo es inclinar un poco la el portatil hacia el lado contrario y vuala solucionado.

Bueno menos coñas, esta genial, lastima que no se vea ningun reflejo en esas cristaleras.

Un saludo tron.

Enlace al comentario

Pero no te castiges Fernando, se modo cennn modo estanvai, jajaja

Relajate, no pienses en el chollo, piensa en cenn modo Cenn...

Jajajajaja, venga con mucha calma,

Ya se que no vas a enterder el Modo Cen, es traducido, relaaaaaaajateee....jejejeje

Saludos te mola mi Gerga....jaja.

La foto es la mejor del Foro con dos cojones...

Saludos :lol:

De pequeño me regalaron un librito sobre el Zen y su cultura, creo que me empape en parte de ese librito pero la realidad es que ni me acuerdo ya de él jejeje. Mi vida es de todo menos Zen jajajajaja, jolines mira que si me da ahora por eso........

Tú gerga siempre me mola pues es cañí a tope jajajaja.

Saludos de nuevo socio y gracias joines jijiji.

Enlace al comentario

Hola Fernando, la foto me gusta como todas las ultimas que estas subiendo al foro. Lo de que esta un poco caida igual es por ese monitor que tienes en el curro, jeje. La solucion que le veo yo es inclinar un poco la el portatil hacia el lado contrario y vuala solucionado.

Bueno menos coñas, esta genial, lastima que no se vea ningun reflejo en esas cristaleras.

Un saludo tron.

Hola Serpha:

Muchas gracias por el comentario, ahora estoy en casita gracias al señor jejejejeje, y en su día la retoque con el monitor del portatil (día que no hace mucho) y no con el del curro, el problema es neuronal creo yo en este caso, ¿estare torcido en mis profundos pensamientos? jajajajajajajaja.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Estás seguro que es cerca del guadalquivir, no será en algún campo de arroz chino o coreano, lo digo por el sombrero de la torre. ;):lol::P jajajajajjajjaja.No me dirás que lo de las esquinas fue capricho de la naturaleza y que tú no has hecho esa especie de viñeteo para que estuviera a juego con el sombreo,( con los zapatos no, que en los arrozales supongo que estarían descalzos,jajajajaja :P :P :P ). Como siempre muy buena. Un abrazo. Casi.

Enlace al comentario

Estás seguro que es cerca del guadalquivir, no será en algún campo de arroz chino o coreano, lo digo por el sombrero de la torre. :lol::P :P jajajajajjajjaja.No me dirás que lo de las esquinas fue capricho de la naturaleza y que tú no has hecho esa especie de viñeteo para que estuviera a juego con el sombreo,( con los zapatos no, que en los arrozales supongo que estarían descalzos,jajajajaja :P :P ;) ). Como siempre muy buena. Un abrazo. Casi.

Hola Casi:

No que va el viñeteo es cosa de Dios jajajajajajaja, me vio sacando la foto y ala que me plantó ese cielo como que así jejejejeje.

Saludos amigo y mil gracias por el comentario ;-)

Enlace al comentario

Buena foto que dá testimonio del poco gusto o el mal diseño de un Arquitecto.

Saludos.

La verdad es que llama la atención a poco que no te limites a mirar los embarcaderosjejejeje, si alguien pregunta al dueño donde vive lo tiene facil jajajajaja.

Saludos Don y gracias.

Enlace al comentario

El post-proceso salva un poco una imagen absolutamente quemada.

Salud.

Fernando ya veo que no soy el unico, que te da duro, hasta la medula, macho... jajaja

Tu que estas pasando un momento tan delicado, animo Fernandito, que estamos acabando contigo.

Una cosa mas comprueba el sensor a veces veo manchas.....

Saludetes Zennn

Cuidate y Buenos dias :lol:

Enlace al comentario

El post-proceso salva un poco una imagen absolutamente quemada.

Salud.

Te puedo asegurar que la toma esta corta, pero el cielo en este caso si esta quemado por gracia del señor jejejejeje, no en serio la toma real es de un día totalmente encapotado y la deje corta aposta, en el procesado si queria sacar esta toma como está no teía más remedio que arremeter contra él.

Saludos compi y gracias.

Fernando ya veo que no soy el unico, que te da duro, hasta la medula, macho... jajaja

Tu que estas pasando un momento tan delicado, animo Fernandito, que estamos acabando contigo.

Una cosa mas comprueba el sensor a veces veo manchas.....

Saludetes Zennn

Cuidate y Buenos dias :wub:

Jaaaaaaaaaaaaaaaa Guitis cachondo mentalllllllllll, conmigo no termina ni una manada de bufalos locos jajajajaja, huy si me conocieras en persona jajajajaja. Me gusta cuando se me da caña y encima se tiene razón, yo asumo y aprendo que para eso estoy faltaría más por Dios, tú dame caña que ya sois unos uantos que lo haceis y yo a agradecer.

Saludos Matador de fgr1966 jejejeje, un abrazo amigo mío.

Opino igual que Karma7.

El encuadre se me hace raro a la vista, no se explicarlo.

fgr1966 tienes mucho mejores HdR´s.

Saludos.

Si se que tengo mejores fotos, pero bueno uno tiene que poner también las no tan buenas para que los criticos me den pal pelo, como veras por aquí tengo algunos que estan deseando hacerlo y yo pues contento con complacerles jajajajajaja, como casi siempre esto es broma heinnnnnnn.

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...