yago Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 ... en siete años.Eso fue lo que me dijo la chica mientras preparaba el bocadillo de jamón y su compañero cantaba tratando de conseguir unos euros. No entendí bien si ya llevaban siete años o era lo que habían calculado.El finlandés y ella española. iso100-16mm-f/4-1/160 DSC03395 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Hola Yago, curiosa historia y espectacular vivencia, por las pegatinas que tiene la moto delatan que ya hace 7 años están dando la vuelta al mundo. Buena foto, y buen encuadre dando protagonismo solo a lo que hace falta. Un abrazo Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 La libertad de tránsito, que fantástico vivirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola Yago, curiosa historia y espectacular vivencia, por las pegatinas que tiene la moto delatan que ya hace 7 años están dando la vuelta al mundo. Buena foto, y buen encuadre dando protagonismo solo a lo que hace falta. Un abrazo Yago. 1+ aunque creo que admite un cortecito abajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola Yago, curiosa historia y espectacular vivencia, por las pegatinas que tiene la moto delatan que ya hace 7 años están dando la vuelta al mundo. Buena foto, y buen encuadre dando protagonismo solo a lo que hace falta. Un abrazo Yago. Hola Angel.Curiosa pareja.Ella me dijo que era una experiencia interesante paro muy dura. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 La libertad de tránsito, que fantástico vivirlo. Saludos Es cierto Israel,pero hay que tener valor para hacerlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 1+ aunque creo que admite un cortecito abajo... un saludo Las lineas del empedrado conducen a al moto y me pareció bueno resaltarlo. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Mi única pega es un punto de vista contrapicado para dar protagonismo a la moto. ¡Siete años llevando a lomos a los dos aventureros! Qué recuerdos, la moto llena hasta los topes con bultos, bolsas y alforjas todo atado con cuerdas, pulpos y redes. Claro que entonces los motores apenas pasaban de 400 cc. :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola yago me gusta la toma, aparte de tu comentario, bien expuesto, la foto con sus pegatinas y sus arreos, habla por si sola, me gusta la foto tal cual, Saludos yago buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Toda una aventura desde luego, buen documento social y con historia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola yago. Toda una aventura desde luego, buen documento social y con historia. Saludos +1. La gente que es capaz de dedicar siete años de su vida a una aventura es digna de admiración. La de historias que de podrian contarnos! En cuanto a la foto, te iva a sugerir algo más de contraste, pero me da la impresión de que el dia estuviera nublado y por tanto esa seria la luz que le corresponde, por lo que me abstengo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Mi única pega es un punto de vista contrapicado para dar protagonismo a la moto. ¡Siete años llevando a lomos a los dos aventureros! Qué recuerdos, la moto llena hasta los topes con bultos, bolsas y alforjas todo atado con cuerdas, pulpos y redes. Claro que entonces los motores apenas pasaban de 400 cc. :lol: Un saludo Hola Nitus.Fijate que la moto estaba tumbada hacia mi y resultaba complicado el contrapicado. Mi primera moto "de verdad" era una BMW de tercera mano de 800 cc.que me costó 400.000 pts. y con la que fui hasta Roma desde Santiago. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola yago me gusta la toma, aparte de tu comentario, bien expuesto, la foto con sus pegatinas y sus arreos, habla por si sola, me gusta la foto tal cual, Saludos yago buen fin de semana. Hola Avi.Pues si,una aventura tremenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Toda una aventura desde luego, buen documento social y con historia. Saludos Gracias por tu comentario Keko. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 (editado) Hola yago. +1. La gente que es capaz de dedicar siete años de su vida a una aventura es digna de admiración. La de historias que de podrian contarnos! En cuanto a la foto, te iva a sugerir algo más de contraste, pero me da la impresión de que el dia estuviera nublado y por tanto esa seria la luz que le corresponde, por lo que me abstengo. Saludos. Es cierto que hay que echarle valor a semejante aventura. Les deseo suerte. Un saludo Esdaba Editado 23 de Noviembre de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola Yago, bonita foto con mucha historia detrás, la imagen es para examinarla despacito, todos los detalles de la moto, las alforjas, las pegatinas, la chica con su bocata, incluso ese pedazo de asiento de bolitas, se ve que tienen muchas vivencias encima, en fin muy chula, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola Yago, bonita foto con mucha historia detrás, la imagen es para examinarla despacito, todos los detalles de la moto, las alforjas, las pegatinas, la chica con su bocata, incluso ese pedazo de asiento de bolitas, se ve que tienen muchas vivencias encima, en fin muy chula, saludos. Gracias Cimas por opinar y celebro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas