roig69 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Y hay gente que se queja del 18-105?...extraordinaria toma,limpia,me encanta el procesado natural y el equilibrio de iluminaciones,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Muchas gracias. Celebro que os guste, compañeros. Un cordial saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Buenas, solo de pensar en tu sonrisa cuando llegaste y viste el panorama, y lo que te ibas a llevar, ya me alegro el dia cuando la vi. XDXD.En fin, la recompensa del cazador, XD. Envidia sana! Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 (editado) Típica, pero con tu sello inconfundible. Me encanta ese 'toque' tuyo. Salu2, Editado 19 de Diciembre de 2015 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cueto65 Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Foto de postal.. Expectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Espectacular toma , muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Me parece una preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brahincho Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Hermoooosa te envidio que hallas ido hasta ahí. El cielo estuvo de tu lado. Sugiero colocar el castillo más al centro y sacar el final del desfiladero que está a la derecha. Proba y analiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Muchas gracias, compañeros, por pasar y comentar. De verdad celebro que os guste. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Muy buena, como todas las tuyas. Precioso encuadre y edición. Saludos. De acuerdo con Paco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Muchas gracias, compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Muy bonita fotografia, es un clasico pero hay que estar alli y hacerla, te ha quedado genial , de luz , nitidez y ese cielo espectacular. Enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Takorce Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Desconocía este Castillo, espectacular toma, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Felicidades, que toma tan espectacular, realmente parece el de Disney. Me queda claro un sitio al que tengo que ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas