Jump to content

Callejeando

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, una toma callejeando, por el barrio de raval,  un paseo matutino, con la Nikon D40 y el 18-55,objetivo de kit.

Gracias a posibles comentario siempre bien recibidos.

22732533607_394ce62727_b.jpgDSC_2851 by Antonio Carvajal, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/11.0

• 34.0 mm

• 1/10

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una perspectiva lineal muy cuidada al igual que los planos adyacentes que a esta encierran, el procesado igual de cuidado, da un toque particular a la toma quizás a lo lejos un peatón.

Saludos Antonio

Enlace al comentario

Una perspectiva lineal muy cuidada al igual que los planos adyacentes que a esta encierran, el procesado igual de cuidado, da un toque particular a la toma quizás a lo lejos un peatón.

Saludos Antonio

Hola Israel gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, lo del peatón, para otro dia.

Saludos Israel

Enlace al comentario

Muy bonita avitonio, muy limpia, los tonos que has sacado de byn me gustan. Quizá desde el centro de la calzada para buscar la simetria, o tal vez para romperla mas a la derecha de donde disparaste para llevas los barrotes rectos y los del lado izq mas en diagonal. Te felicito, me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Antonio, bonita toma, me encanta el blanco y negro que has logrado con mucho detalle, te ha faltado un pelin a la izq, para que fuera simétrica del todo pero aun asi te guía bien, me gusta mucho, un abrazo.

Hola Jesus gracias por comentar la toma,me alegro que te guste,la foto y proceso en ByN.

Saludos Jesus

Enlace al comentario

Muy bonita avitonio, muy limpia, los tonos que has sacado de byn me gustan. Quizá desde el centro de la calzada para buscar la simetria, o tal vez para romperla mas a la derecha de donde disparaste para llevas los barrotes rectos y los del lado izq mas en diagonal. Te felicito, me gusta.

Un saludo.

Hola David gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, la toma en ByN, y tomo nota de tu punto de vista sobre la foto.

Saludois David

Enlace al comentario

Antonio, creo que esta es, de las fotos que te he visto, una de las que más me gusta: Nitidez, profundidad, un revelado perfecto.... Me gusta mucho. El plus de algun viandante hubiera estado bien, pero tal y como está me parece de exposición. Enhorabuena.

Hola Jaime bienvenido a la toma, me alegro de ver como la comentas y si ademas es una de las miás que mas te gusta perfecto y contento, son pequeñas calles poco transitadas.

Saludos Jaime.

Enlace al comentario

Hola Antonio,

gran toma y gran procesado.

En mi particular visión de la toma, el único pero es que veo un pelín justa la bicicleta. Pero vamos, excelente toma.

Un saludo

Hola Julian gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el proceso, tiene razón, la bicicleta esta justita.

Saludos Julian buen fin de semana.

Enlace al comentario

:wub:  :wub:  :wub: Cuando algo es bello no hacen falta las palabras....Preciosa Antonio..Preciosa...como dice Jaime una de las más bonitas que te hemos visto.. :copa:  :copa:

Un abrazo Antonio.

Hola Angel gracias por tu comentario, compartido con Jaime y me alegro que te guste y tambien por :copa: :copa:

Saludos amigo mio y buen fin de semana.

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

El detalle de la ropa tendida y el b/n, me transportan a recuerdos de bufff.. más que de juventud, de infancia; es una foto

fantástica en la que podría ser cualquier calle de barrio y de cualquier ciudad con algo de "solera".No sé si es la mejor

que te he visto, lo que sí sé es que no me ha dejado indiferente sino todo lo contrario.Supongo que no cal decirte

que me ha encantado Un Saludo.

Enlace al comentario