Jump to content

Callejeando

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El detalle de la ropa tendida y el b/n, me transportan a recuerdos de bufff.. más que de juventud, de infancia; es una foto

fantástica en la que podría ser cualquier calle de barrio y de cualquier ciudad con algo de "solera".No sé si es la mejor

que te he visto, lo que sí sé es que no me ha dejado indiferente sino todo lo contrario.Supongo que no cal decirte

que me ha encantado Un Saludo.

Hola Jordi gracias por tu amplio comentario bien detallado, a la toma, me alegro que te gusta la foto y la encuentres bien tal cual.

Saludos Jordi y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Foto para libro de aprender. Las prespectivas, el b&n, la nitidez, el control de luz, la composición algún pero que ya te han comentado, etc.

Me intriga que estando en zona de sombra has conseguido una nitidez fenomenal de las fachadas laterales y que en la fachada frontal no está sobreexpuesta. Conclusión también el procesado....

Enhorabuena. Me gusta y muy equilibrada de luz!!!

Salu2

Enlace al comentario

Buenas.

Foto para libro de aprender. Las prespectivas, el b&n, la nitidez, el control de luz, la composición algún pero que ya te han comentado, etc.

Me intriga que estando en zona de sombra has conseguido una nitidez fenomenal de las fachadas laterales y que en la fachada frontal no está sobreexpuesta. Conclusión también el procesado....

Enhorabuena. Me gusta y muy equilibrada de luz!!!

Salu2

Hola jabu, gracias por visitar y  por comentario, se nota que ya sabes lo que es la fotografiá, me alegro que te guste,

Saudos jabu y buen fin de semana.

Enlace al comentario

Pues yo veo excesiva claridad. No me gusta el HDR. Y a veces pensamos -erroneamente- que una edición excesiva nos mejora una foto.
Ademas que, ya puestos. Si hubieras dado un par de pasos a la izquierda, te hubiera quedado cuadrada linealmente. Quizás no lo buscabas, pero yo lo hubiera preferido.

Lo bueno es que me recuerda a mis primeras fotos con mi primera cámara.
Y el merito es pillar una calle vacía en esos barrios ;)

Enlace al comentario

Pues yo veo excesiva claridad. No me gusta el HDR. Y a veces pensamos -erroneamente- que una edición excesiva nos mejora una foto.

Ademas que, ya puestos. Si hubieras dado un par de pasos a la izquierda, te hubiera quedado cuadrada linealmente. Quizás no lo buscabas, pero yo lo hubiera preferido.

Lo bueno es que me recuerda a mis primeras fotos con mi primera cámara.

Y el merito es pillar una calle vacía en esos barrios ;)

Hola tomo nota de tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Mu buena foto. Gran nitidez y un procesado en B&N muy bueno también. Como dice un compañero, algún viandante le hubiera dado un plus. Pero así también está fantástica.

Saludos

Enlace al comentario

Mu buena foto. Gran nitidez y un procesado en B&N muy bueno también. Como dice un compañero, algún viandante le hubiera dado un plus. Pero así también está fantástica.

Saludos

Hola alcapa gracias por visitar la toma,me alegro que te guste,la nitidez y proceso.

Saludos alcapa y buen fin de semana.

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Hola, me gusta el tono conseguido, un blanco y negro muy bueno. Al principio de verla me da una sensación "rara", como casi de mareo, jijijiji

Hola Miraelrio, gracias por visitar y comentar la toma,y si ademas te gusta me alegro.

Saludos Miraelrio buen domingo

Editado por Avitonio
Enlace al comentario