KIKEMA Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola: No se si me dirijo a vosotros correctamente, pero me ha surgido un problema en mi cámara D810. He observado que el indicador de exposición de la pantalla de información, aún en el modo M, no funciona. Es debido a una avería o simplemente tengo que tocar algún botón. Espero vuestra ayuda, sino tendré que enviarla al servicio técnico. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola: No se si me dirijo a vosotros correctamente, pero me ha surgido un problema en mi cámara D810. He observado que el indicador de exposición de la pantalla de información, aún en el modo M, no funciona. Es debido a una avería o simplemente tengo que tocar algún botón. Espero vuestra ayuda, sino tendré que enviarla al servicio técnico. Gracias Kikema, yo con esa breve exposición de tu "problema" no me entero qué es lo que te pasa. Puedes explicarlo mejor y con más detalle? Qué es para ti el indicador de exposición? La escala del fotómetro? Y la pantalla de información te refieres a la pantalla trasera, a la pantalla led superior o al visor de la cámara? Para comenzar, decirte que ese sistema (o sea el fotómetro que es el que mide laluz) a los pocos segundos se pone en reposo para ahorrar batería y se apaga, para "despertarlo" basta con pulsar levemente el disparador como si fueras a enfocar sin disparar... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 "No funciona" quiere decir que no lo ves. Como dice el compañero con esa genérica explicación no podemos saber que le pasa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 "No funciona" quiere decir que no lo ves. Como dice el compañero con esa genérica explicación no podemos saber que le pasa. Saludos +1, no sé a qué se refiere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Tic tac tic tac... Aquí nos tienes intrigados por tu problema. Cuentanos que si no das más información no te vamos a poder ayudar. Hola: No se si me dirijo a vosotros correctamente, pero me ha surgido un problema en mi cámara D810. He observado que el indicador de exposición de la pantalla de información, aún en el modo M, no funciona. Es debido a una avería o simplemente tengo que tocar algún botón. Espero vuestra ayuda, sino tendré que enviarla al servicio técnico. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KIKEMA Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola: lamento haberme explicado tan mal, nadie me ha entendido. Si, me refería a la escala del expósimetro de la pantalla posterior, que aparece cuando pulsas el botón INFO. No se movían los indicadores Bueno, dándole vueltas al manual he podido comprobar que no funcionaba ya que tenía puestas un número de tomas determinada en el horquillado y simplemente pulsando el botón BKT y poniendo las tomas a cero, se ha resuelto. Debo daros las gracias por vuestro interés y la rapidez en las contestaciones. Es la primera vez que entro en el Foro pero dado que hay gente tan maja en él procuraré meterme en el ajo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 ...y de paso si sigues los temas que abres o en que participas el foro te avisa de si hay nuevas respuestas. Me alegro de que no fuera una avería. Bienvenido y gracias por lo de majo, por la parte que me toca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola: lamento haberme explicado tan mal, nadie me ha entendido. Si, me refería a la escala del expósimetro de la pantalla posterior, que aparece cuando pulsas el botón INFO. No se movían los indicadores Bueno, dándole vueltas al manual he podido comprobar que no funcionaba ya que tenía puestas un número de tomas determinada en el horquillado y simplemente pulsando el botón BKT y poniendo las tomas a cero, se ha resuelto. Debo daros las gracias por vuestro interés y la rapidez en las contestaciones. Es la primera vez que entro en el Foro pero dado que hay gente tan maja en él procuraré meterme en el ajo. gracias Cuando no se controla mucho, es mejor respirar hondo, contar hasta 10 y no echarle la culpa a la cámara, que casi nunca la tiene, si no el que la maneja... Te lo dice uno con conocimiento de causa en propias carnes Saludos cordiales y me alegro que lo solucionases. El servicio técnico mejor dejarlo en standby y cuando sepamos que es necesario 100% seguros, que vale pasta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Menos mal que esta vez se le ha dado uso al manual..........y sorpresa, ha servido de algo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Estupendo, final feliz!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Me alegro que lo solucionaras, casi siempre son pijadas de la configuración. Saludos Kikema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.