er_tito Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 (editado) Espero que os gusten saludos! Por cierto me equivoque de subforo, perdon a todos! pero no son panoramicas Editado 7 de Febrero de 2009 por er_tito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 EYYYY ¡¡MI PUEBLO!!!! Me gusta el extraño aire de la primera, algo centrada pero con una ambiente ineteresante. HAs viñeteado al limite, pero creo que lo aguanta. Aunque un punto mas de luz en general creo que le vendria bien, especialemente al agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Buenas las dos, pero para mi mejor la primera por color y esos reflejos del agua. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Fantasticas tonalidades en las dos pero la primera es delujo por tonos composicion y revelado. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 coincido con el resto me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Buenas las dos, pero para mi mejor la primera por color y esos reflejos del agua. Saludos compi. No puedo estar más de acuerdo, me quedo con la primera sin duda. Buena captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumito Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Muy chulas las 2, aunque me gusta mucho más la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Yo también me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Dos bonitas fotos pero la primera con diferencia me gusta mas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Joer que colores tiene la primera toma. Sin desmerecer a la segunda tienes una toma de postal, un buen encuadre y una luz muy guapa. Mi felicitación Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Me gusta mucho la tonalidad de la 1ª, es una pena que este tan centrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayhem Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 La primera se sale. Me encanta la atmósfera que desprende, y el reflejo es impagable. No le veo problema al tema de estar centrada. Me parece que está perféctamente equilibrada. La segunda me parece un poco "dura de facciones". Quizá sea por la suavidad de la anterior, y que yo soy más de suavidades, como mimosín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Estoy de acuerdo con los compañeros, la primera tiene unos colores fantásticos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Me uno al resto de compañero, la primera impresionante. Puedes poner los datos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Sin dudas aun que la segunda está muy bien la primera es de libro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Me quedo con la primera, el reflejo es buenísimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Coincido con todos, la primera sin duda, ¿No cae un poco a la izquierda? Dudo porque nadie ha dicho nada así que el equivocado puedo ser yo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Hola. Felicidades, buenisimas las dos. La primera preciosa, aunque siempre hay quien ponga peros, y yo no tengo apenas conocimientos, para mi está perfecta. La segunda está muy bien tambièn. Te la has currado. Cuando me saldrán fotos asiiiii Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Las dos fotos son preciosas, aunque al igual que la mayoría la primera me ha cautivado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Quiza sea reiterativo pero tambien me quedo con la primera, el cielo, los reflejos y la luz global de la foto es lo que mas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonizurza Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Dos imagenes preciosas, y muy distintas, quizas la primera me pide un poco mas de nitidez, nada que no se solucione con un poquito de mascara de enfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 La primera preciosa, la segunda no me dice tanto, algo baja de definición y un tono que no me mola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 son preciosas las dos, pero en especial me gusta mucho mas la primera me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas