JOSECP7 Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola hoy me he encontrado con un grave problema mi D 800 no enfoca desde el AF-ON ni desde el disparador o mejor dicho lo hace mal el enfoque funciona pero no enfoca lo hace solo a veces si yo le ayudo con el enfoque manual pero si dejo el botón AF-ON pulsado se desenfoca pero sin embargo si enfoco desde LIVE-VIEW si enfoca correctamente Alguien sabe que es y que solución tiene Saludos y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola. ¿Has probado con diferentes objetivos? Supongo que si, además al decir que con el liveview si que enfoca correctamente creo que has dado con el problema. Debe tratarse del modulo de enfoque y eso debe tocarlo un servicio técnico. Poco hay que puedas hacer aparte de probar a soplar con la pera el sitio donde está el módulo de enfoque, justo bajo el espejo, por si algo de polvo o una pelusa te estuviera aguando la fiesta aunque no creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola. ¿Has probado con diferentes objetivos? Supongo que si, además al decir que con el liveview si que enfoca correctamente creo que has dado con el problema. Debe tratarse del modulo de enfoque y eso debe tocarlo un servicio técnico. Poco hay que puedas hacer aparte de probar a soplar con la pera el sitio donde está el módulo de enfoque, justo bajo el espejo, por si algo de polvo o una pelusa te estuviera aguando la fiesta aunque no creo Si probé con todos los objetivos y lo mismo y he probado ha soplarle y sigue igual,creo que me tocara pasar por el SAT Alguna recomendación ¿Madrid? ¿Barcelona? Son de fiar que me recomendáis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Yo personalmente no he utilizado ninguno de ellos y lees opiniones de todos los gustos. Tambien tienes servicios técnicos no oficiales como Dinasa en Elche (Alicante) o Tamo en Zaragoza, de sobrada reputación por el foro y que probablemente no tarden tanto como el oficial, aunque todo sería llamarles y preguntar. Suerte con la reparación y que tengas pronto la cámara operativa al 100% Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Yo personalmente no he utilizado ninguno de ellos y lees opiniones de todos los gustos. Tambien tienes servicios técnicos no oficiales como Dinasa en Elche (Alicante) o Tamo en Zaragoza, de sobrada reputación por el foro y que probablemente no tarden tanto como el oficial, aunque todo sería llamarles y preguntar. Suerte con la reparación y que tengas pronto la cámara operativa al 100% Saludos. Hola hay un DINASA en Fuengirola es el mismo ?porque lo tengo a 40 KM y me llego en un salto (estos llevan 30 años por aqui) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 (editado) Hola hay un DINASA en Fuengirola es el mismo ?porque lo tengo a 40 KM y me llego en un salto (estos llevan 30 años por aqui) Saludos Pues no lo sé. Yo solo tengo referencias del de Elche.En Madrid tambien hay un Dinasa que trabaja muy bien las copias en papel fotográfico pero tampoco se si tienen servicio técnico. Editado 21 de Noviembre de 2015 por FPS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Pues no lo sé. Yo solo tengo referencias del de Elche. En Madrid tamvien hay un Dinasa que trabaja muy bien las copias en papel fotográfico pero tampoco se si tienen servicio técnico. Si el de Málaga es servicio técnico lo que no se es si es la misma empresa pero por lo que veo si lo es Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Otra cosa que coste puede tener esta reparación alguien con algo parecido solo para tener una orientación e ir haciéndome a la idea,por no mandarla a Madrid o Barcelona que entre los portes y demas nunca se sabe si es mejor gastarte el dinero aqui al lado de casa yo vivo en San Pedro a 40 escasos km de este lugar en Fuengirola y conozco la ciudad mi mayor proveedor esta allí y si los costes de transporte asegurado me van a costar lo mismo que la reparacion o incluso un poco mas pues "palante" con ella Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 He estado viendo vídeos en Internet y es posible que sea la pantalla de enfoque alguien sabe el coste de esta reparación? alguien que la haya cambiado? alguna información? Y Dinasa en Fuengirola alguien me lo recomienda? o me lo desaconseja? Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 (editado) La llamada pantalla de enfoque, actualmente, no tiene nada que ver con el enfoque Saludos Editado 22 de Noviembre de 2015 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Ya llegaré tarde. Pero por si te sirve... Dinasa Fuengirola y Elche, son hermanos. El de Fuengirola se llama Bernardo. Y ambos son profesionales. Los dos los he usado. Y a mi no me ha ido mal. De todas formas el presupuesto antes de arreglar creo q eran 15€.... Suerte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 (editado) Como solucionaste el tema? Editado 27 de Junio de 2016 por Nemesis3k1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas