Jump to content

Hélice de Iris

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un Iris de pétalos blancos y amarillos. Espero os guste.

3260034607_ecff03f48b_o.jpg´

Datos Exif

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,001 sec (1/800)

Aperture: f/5.6

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:;) Explicala por favor un poco, muy bonita , amarillo y luz precioso pero no se que es lo que estoy viendo.

Hola Secre !!!

Son los bordes de los pétalos de a flor del iris los petalos son blancos y amarillos. En el borde de unión una gota de agua y su justa dosis de desenfoque para crear hacer esta foto.

Gracias por comentarla y preguntar :P

Besos

Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido

un huevo frito al que se le ha roto la yema,

lo siento por ser tan vulgar...

Quedo a la espera de las explicaciones que te piden.

Saludos, Mar.

jajajaja, javi, no tienes que pensar que eres vulgar por pensar en un huevo frito roto, que se lo digan a cierto restaurante de los madriles a quien no vamos a hacer publicidad, pero que están más que ricos.

En la respuesta anterior tienes la explicación.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, esta propuesta me parece interesante por su dosis de abstracción..., pero más allá de lo que interpreto, no encuentro una fuerte referencia que me haga llegar a leerla con facilidad..., pienso que la gota como elemento principal necesita muchísimo más enfoque...

...el marco tampoco ayuda a la foto..., le roba mucho protagonismo (en mi opinión) al conjunto.

saludos.

k.

Enlace al comentario

esta demasiado desenfocado par ami gusto y ya viste que necesita explicacion, como foto abastracta esta genial pero como macro necesito ver elementos enfocados, aunque no sepa de que flor se trata, el marco no ayuda, la idea esta chula del marco pero dale menos grosor, un saludo

Enlace al comentario

Hola Mar, esta propuesta me parece interesante por su dosis de abstracción..., pero más allá de lo que interpreto, no encuentro una fuerte referencia que me haga llegar a leerla con facilidad..., pienso que la gota como elemento principal necesita muchísimo más enfoque...

...el marco tampoco ayuda a la foto..., le roba mucho protagonismo (en mi opinión) al conjunto.

saludos.

k.

Hola k, se que es una propuesta arriesgada y aunque esta subida en la sección de macro, podría estar perfectamente en otra sección como artistica, en otras..., realmente lo que buscaba es el impacto visual. En cuanto a la gota de agua, no es el elemento principal, sino que forma parte de un todo que es la forma final de hélice que adoptan los pétalos.

Se que el marco tiene unas características digamos "especiales" creado en este caso para la foto, sabiendo que compite con ella y puede restarle protagonismo, es una forma de medir el impacto visual de la foto.

Gracias por tu comentario y por el tiempo compartido.

Besos

Una foto sin pies ni cabeza, lo siento.

Hola Karma, gracias por tu comentario, en este caso tienes razón, es una foto abstracta a partir de la imagen natural, no puede tener cabeza y pies, pues la abstracción lleva al impacto que puede ser que guste o no.

Besos

Me gusta mucho, puesto que en una hermosa flor puedo ver la cabeza de un alce, en total dos en uno. (También puede ser que como no tengo tiempo para soñar durmiendo, lo hago despierto.) :wub: :wub: :lol: jajajaja. Un beso. Casi.

Hola casi, gracias por comentarla y por esa visión soñadora que presentas a través de la imagen que subo.

Besos

Enlace al comentario

Pues me parece una foto de ensueño.

Saludos Mar.

Hola Fernando, gracias por el comentario.

Un besp

Pués chico, una vez más no entiendo nada de nada..... :wub:

saludos

Hola rafael, lo primero aclararte que no soy chico y lo segundo que agradezco tu sincero comentario.

Un saludo

esta demasiado desenfocado par ami gusto y ya viste que necesita explicacion, como foto abastracta esta genial pero como macro necesito ver elementos enfocados, aunque no sepa de que flor se trata, el marco no ayuda, la idea esta chula del marco pero dale menos grosor, un saludo

Hola gatonegro, por comentarla, agradezco tu visión y sentido estético y fotográfico.

Besos

Enlace al comentario