gsantile Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 como ando solo por la montaña uso lo que tengo a mano para el frente de piedra una pequeña led, y los bordes rojos con las luces traseras del auto, es lo que hay! _DSC0265 by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 30 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Pues para usar lo que tienes a mano creo que te ha quedado bastante bien la toma. Las luces rojas que comentas conseguidas con las del vehiculo le dan excesivo color en la zona del suelo (para mi humilde enternder), me hubiera gustado menos roja en esa zona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Pues para usar lo que tienes a mano creo que te ha quedado bastante bien la toma. Las luces rojas que comentas conseguidas con las del vehiculo le dan excesivo color en la zona del suelo (para mi humilde enternder), me hubiera gustado menos roja en esa zona. Un saludo. si es verdad , tmb lo note , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinD3200 Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Soy novato pero me gusta y el rojo le da un toque distinto . Es mi humilde opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Soy novato pero me gusta y el rojo le da un toque distinto . Es mi humilde opinión. gracias! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.