Avitonio Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Saludos a tod@s subo una toma de la Ermita de San Miguel, Potes Cantabria, lugar digno de visitar, por la Emita y su contorno, gracias a posibles comentarios. Ermita de San Miguel by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 13.0 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 DSC_0750 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Muy bonita Antonio, no se el motivo pero creo que se te ha duplicado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 (editado) Muy bonita Antonio, no se el motivo pero creo que se te ha duplicado... un saludo Hola Mamerto gracias por visitar y por tu comentario, la primero no tenia que haber subido, ha sido un error mio en flickr´. Saludos Mamerto Editado 22 de Noviembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Mejor la segunda, ya que la primera, la del error, creo que tiene sobrenfoque. Bien corregidas las verticales y buena compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Mejor la segunda, ya que la primera, la del error, creo que tiene sobrenfoque. Bien corregidas las verticales y buena compo Hola Victor como siempre gracias por tu comentario, y si te gusta la segunda perfecto. Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola Antonio buena foto, con un contraluz fuerte con la sombra, pero bien controlada, y un bonito byn, el lugar se ve impresionante, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola Antonio buena foto, con un contraluz fuerte con la sombra, pero bien controlada, y un bonito byn, el lugar se ve impresionante, saludos. Hola Jesus como siempre gracias por comentar la toma,como tu dices la luz fuertisima, pero es lo que había. Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola Antonio, ese HDR se ve muy atractivo sobre todo por la textura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Ese sensor hay que limpiarlo! El encuadre me parece perfecto, el procesado me parece un poco agresivo, le echo de menos más volumen, quizás un poco menos de intensidad en las zonas de sombra. Las nubes del cielo, tal y como están, reclaman bastante la atención. Salud David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola Antonio, ese HDR se ve muy atractivo sobre todo por la textura. Saludos Hola Israel como siempre gracias por comentar la toma, y ademas te gusta perfecto. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Ese sensor hay que limpiarlo! El encuadre me parece perfecto, el procesado me parece un poco agresivo, le echo de menos más volumen, quizás un poco menos de intensidad en las zonas de sombra. Las nubes del cielo, tal y como están, reclaman bastante la atención. Salud David - Gnomusy Hola David, gracias por visitar y comentar la toma, eso de las manchas en el sensor, es un problema, tomo nota de tu acertada opinion Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 El procesado, aunque un poco fuerte, le da profundidad y relieve a la imagen. Preciosa y minuscula la ermita.Había que ponerle campanas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 El procesado, aunque un poco fuerte, le da profundidad y relieve a la imagen. Preciosa y minuscula la ermita.Había que ponerle campanas. Saludos +1 Comparto , preciosas estas pequeñas ermitas románicas, esta es especialmente curiosa por la espadaña desproporcionadamente grande para el resto de la ermita. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Comparto la opinión de limpiar el sensor,en cuanto a la toma buen encuadre y buena nitidez, pero unas luces muy fuertes para mi gusto,las 11:30 no es la mejor hora y sobre todo al aire libre,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 El procesado, aunque un poco fuerte, le da profundidad y relieve a la imagen. Preciosa y minuscula la ermita.Había que ponerle campanas. Saludos Hola yago gracias por visitar y comentar la toma,si fuertercilla esta, pero si te gusta la foto perfecto. Saludos yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 +1 Comparto , preciosas estas pequeñas ermitas románicas, esta es especialmente curiosa por la espadaña desproporcionadamente grande para el resto de la ermita. Saludos a ambos Hola Ignacio gracias por comentar la toma,me alegro que te guste y como tu dices, la espadaña grande y sin campanas. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Comparto la opinión de limpiar el sensor,en cuanto a la toma buen encuadre y buena nitidez, pero unas luces muy fuertes para mi gusto,las 11:30 no es la mejor hora y sobre todo al aire libre,un saludo Hola gaiska gracias por visitar y comentar la toma, buena vista tienes, con las manchas del sensor, a mi edad la visión no es tan buena, pero gracias por consejo, la hora de la toma,en viajes de vacaciones y de paso no se puede escoger. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas