Jump to content

Ermita de San Miguel

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s subo una toma de la Ermita de San Miguel, Potes Cantabria, lugar  digno de visitar, por la Emita y su contorno, gracias a posibles comentarios.

22919121300_c98961067d_b.jpgErmita de San Miguel by Antonio Carvajal, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Antonio, no se el motivo pero creo que se te ha duplicado... un saludo

Hola Mamerto gracias por visitar y por tu comentario, la primero no tenia que haber subido, ha sido un error mio en flickr´.

Saludos Mamerto

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Ese sensor hay que limpiarlo! El encuadre me parece perfecto, el procesado me parece un poco agresivo, le echo de menos más volumen, quizás un poco menos de intensidad en las zonas de sombra. Las nubes del cielo, tal y como están, reclaman bastante la atención.

Salud

David - Gnomusy

Enlace al comentario

Ese sensor hay que limpiarlo! El encuadre me parece perfecto, el procesado me parece un poco agresivo, le echo de menos más volumen, quizás un poco menos de intensidad en las zonas de sombra. Las nubes del cielo, tal y como están, reclaman bastante la atención.

Salud

David - Gnomusy

Hola David, gracias por visitar y comentar la toma, eso de las manchas en el sensor, es un problema, tomo nota de tu acertada opinion

Saludos David

Enlace al comentario

El procesado, aunque un poco fuerte, le da profundidad y relieve a la imagen.

Preciosa y minuscula la ermita.Había que ponerle campanas.

Saludos

+1 Comparto , preciosas estas pequeñas ermitas románicas, esta es especialmente curiosa por la espadaña desproporcionadamente grande para el resto de la ermita.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

+1 Comparto , preciosas estas pequeñas ermitas románicas, esta es especialmente curiosa por la espadaña desproporcionadamente grande para el resto de la ermita.

Saludos a ambos

Hola Ignacio gracias por comentar la toma,me alegro que te guste y como tu dices, la espadaña grande y sin campanas.

Saludos Ignacio.

Enlace al comentario

Comparto la opinión de limpiar el sensor,en cuanto a la toma buen encuadre y buena nitidez, pero unas luces muy fuertes para mi gusto,las 11:30 no es la mejor hora y sobre todo al aire libre,un saludo

Hola gaiska gracias por visitar y comentar la toma, buena vista tienes, con las manchas del sensor, a mi edad la visión no es tan buena, pero gracias por consejo, la hora de la toma,en viajes de vacaciones y de paso no se puede escoger.

Saludos.

Enlace al comentario